¡Sugey Ábrego vende su ropa interior usada a sus fanáticos!

La actriz Sugey Ábrego aseguró que sus seguidores le piden sus "calzones sin lavar".

Sugey Abrego en la alfombra roja del estreno de la obra de teatro "Sola En La Oscuridad".

Sugey Abrego en la alfombra roja del estreno de la obra de teatro "Sola En La Oscuridad". Crédito: Mezcalent

En un encuentro con la prensa, la actriz Sugey Ábrego confesó que desde diciembre de 2021 ha empezado un negocio para complacer a sus fanáticos que le piden su ropa interior usada en redes sociales.

“Muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero es que hay mucho ‘voyerista’; entonces ellos fueron los de la idea. Mira, me pedían por Instagram fotos de mis pies, me pedían mis calzones usados y entonces dije ‘bueno, mejor se los voy a dar, con la foto, con el perfume que yo utilizo, en una caja especial'”, comentó Ábrego.

También, sumó que manda “una foto de un metro con sesenta centímetros más o menos”, que es “único y especial por el costo de la prenda” y asegura que cada una es única. Afirmó además que “ha sido el mejor negocio que empecé en diciembre. A la semana, se venden tres prendas mínimo y a mí lo que sí me ha sorprendido es que las quieren sin lavar y yo los complazco […]por 150 dólares”.

La actriz agregó que “me hace sentir halagada, me hace sentir empoderada, me hace sentir sensual, atractiva y la verdad me hace poder ponerme atención en castings y en cosas desde la comodidad de mi casa, sabiendo que tengo una certeza económica”.

Sugey Ábrego tiene más de un millón de seguidores en Instagram, por lo que seguramente tiene un público bastante grande que estará interesado en este negocio tan particular.

También te pueden interesar:
Sugey Ábrego pasa tremendo susto tras sufrir un accidente automovilístico
Con ajustado enterizo rosa, Sugey Ábrego muestra cómo se ejercita
Video: Sugey Ábrego estalla porque le negaron prueba del coronavirus

En esta nota

Sugey Ábrego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain