Lluvia de halagos de Xavi para el “Vasco” Aguirre: El DT del FC Barcelona habló muy bien del trabajo de su colega del Mallorca

Antes del enfrentamiento entre culés y bermellones, Xavi Hernández se dio tiempo para destacar varios puntos fuertes del DT mexicano

Javier Aguirre.

Javier Aguirre. Crédito: Getty Images

Xavi Hernández, el DT del FC Barcelona habló muy bien del trabajo de su homólogo mexicano del banquillo del Mallorca, Javier Aguirre, en una conferencia de prensa previa al duelo más interesante de La Liga para este domingo.

El “conductor” de la llamada “Xavineta” blaugrana, manifestó su admiración por el trabajo del “Vasco”. Pese a no conocerlo, destacó que ha hecho muy buen trabajo con su equipo y que le ha cambiado la mentalidad y el esquema en solo 5 semanas.

Aguirre siempre saca rendimiento a sus equipos. Es un gran gestor del grupo. No le conozco. Ha cambiado el sistema, trabaja bien el balón parado… ha sacado provecho. Es otro hueso para ganar”, expresó el legendario exjugador y ahora DT del FC Barcelona.

A pesar de que el Real Madrid ya se coronó como campeón de La Liga, el Barça no puede relajarse, ya que aún está peleando por quedar en puestos de Champions League para acceder al torneo continental la próxima campaña, por lo que el entrenador adelantó que dejarán todo en la cancha durante el encuentro con el equipo de Javier Aguirre.

“No estamos para tirar cohetes. Tenemos otra reválida. Necesitamos los tres puntos, tenemos que hacer un esfuerzo bestia para clasificarnos para la Champions. Debemos hacer un esfuerzo. Nuestra realidad es que todo son Finales. Debemos cubrir los objetivos mínimos como sea esta temporada”, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

FC Barcelona javier-aguirre RCD Mallorca Vasco Aguirre Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain