Los equipos que no felicitaron en redes sociales al Real Madrid por su título en La Liga

El Atlético de Madrid y el Osasuna no felicitaron al Real Madrid por el trofeo conseguido en la Liga Santander. El FC Barcelona y el Sevilla si lo hicieron

El equipo madrileño consiguió su título número 35 en Liga.

El equipo madrileño consiguió su título número 35 en Liga. Crédito: EFE

El Real Madrid se coronó este sábado en la Liga tras derrotar 4-0 al Espanyol de Barcelona con cuatro fechas restantes. Esta es la liga número 35 de la historia para el equipo merengue que recibió miles de felicitaciones, incluso de la mayoría de equipo, menos solo dos.

De todos los equipos forman parte de la primera división de España, el Atlético de Madrid no ha felicitado a los merengues por la Liga. Esto prepara la polémica cuando el Madrid visite el Wanda Metropolitano en la próxima jornada en la que el Atleti de Simeone debería hacer el pasillo de campeón al Real Madrid.

José María Giménez, uno de los capitanes del Atlético de Madrid, explicó este sábado, tras la derrota contra el Athletic Club por 2-0, que felicita al Real Madrid por el título conseguido, “que se lo merecen”, pero aseguró que los jugadores del conjunto rojiblanco respetan “mucho” a su afición en referencia a si el equipo hará pasillo de honor al campeón y su ‘eterno’ rival en el derbi en el estadio Wanda Metropolitano.

“Felicitar al Madrid por el título conseguido, realmente creo que se lo merecen, pero nosotros respetamos mucho a nuestra afición“, contestó el central uruguayo en declaraciones a ‘Movistar’ cuando fue preguntado en concreto por ese pasillo en el duelo del próximo domingo.

El Osasuna fue el otro club que tampoco posteó en sus redes sociales felicitando al Real Madrid tras el título conseguido. Sevilla no lo había hecho hasta la mañana de este domingo, un equipo que luchó hasta el final de la temporada por intentar conseguir el campeonato de España.

El FC Barcelona, clásico rival, felicitó al Real Madrid en Twitter por el que le llovieron críticas y memes aunque era algo que había vaticinado el entrenador Xavi en declaraciones antes de su partido contra el Mallorca.

 “Desde el FC Barcelona, expresamos nuestra felicitación al Real Madrid por la consecución de su 35º título de Liga”, expresó el Barcelona.

Lee también:

Los Angeles Galaxy de Chicharito Hernández perdió el invicto ante el Real Salt Lake

Eddy Reynoso advierte a Dmitry Bivol: Canelo Álvarez se hizo más fuerte y puede noquearlo el próximo sábado

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona Real Madrid Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain