Constanza, hija de Edith González, reaparece en foto familiar posando junto a su madrastra

Constanza, hija de la fallecida actriz Edith González, reapareció en un evento público acompañada de su madrastra a quien le llovieron mensajes de admiración por apoyar a la joven de 17 años

Edith González.

Edith González.  Crédito: Mezcalent

Constanza Creel, hija de Edith González, reapareció en una fotografía familiar, pero en esta ocasión robó cámara al posar amorosamente junto a su madrastra, la esposa del político mexicano Santiago Creel.

Fue durante un evento de salto ecuestre realizado el pasado fin de semana en la Ciudad de México al que Santiago Creel asistió y fue captado junto a su esposa, Paulina de Creel, así como sus dos hijas Paulina y Constanza, esta última hija de la reconocida actriz mexicana Edith González quien falleció en junio de 2019 tras una lucha contra el cáncer de ovario.

La fotografía familiar fue compartida en la página de Instagram de la revista Caras, y aunque en la publicación aparecieron otras figuras públicas como el actor Eduardo Verástegui quien definitivamente llamó la atención fue la joven de 17 años, por lo que de inmediato fue reconocida y le llovieron mensajes de felicitación por lucir tan bella como su fallecida mamá.

Asimismo, no faltó quien expresó su admiración a Paulina de Creel, esposa del político mexicano, pues ha sido la encargada de criar a Constanza como una madre.

“Qué linda familia y mi admiración a la Sra. Creel por apoyar a su esposo en la crianza de Constanza“, “Constanza con su papá igualitos hermosa familia”, “Linda Familia. Constanza linda como su madre Edith González“, “Bien por Constanza integrada a la familia”, “Constanza que linda. Esperamos todos seas muy feliz con tu nueva familia”, “Se ve feliz la niña bien por el papá y sobre todo la señora se nota que está poniendo todo de su parte”, escribieron en la sección de comentarios de la publicación.

Edith González perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016, tras su muerte, tanto su viudo, Lorenzo Lazo, como su hermano, Víctor Manuel González, han expresado sus deseos de continuar con los proyectos que quedaron inconclusos por la actriz, entre los que se encuentra la creación de una fundación que apoye la prevención e investigación de la cura del cáncer de ovario que fue el que padeció la actriz y cuya activista principal podría ser Constanza Creel una vez que haya cumplido la mayoría de edad.

También te podría interesar:
Érika Buenfil rompe el internet con foto inédita junto a Edith González y Victoria Ruffo durante su juventud
“Te recordaré”: Constanza, hija de Edith González, estremece con emotivo mensaje a su mamá
A dos años de su fallecimiento, Edith González “reaparece” en Instagram

En esta nota

constanza creel Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain