Érika Buenfil rompe el internet con foto inédita junto a Edith González y Victoria Ruffo durante su juventud

La actriz y 'reina de Tik Tok, Érika Buenfil, recordó su paso por el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) junto a Edith González y Victoria Ruffo con una tierna fotografía

Erika Buenfil | Mezcalent.

Erika Buenfil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La tarde de este viernes, la actriz Érika Buenfil sorprendió a sus millones de seguidores tras publicar una fotografía nunca antes vista en donde comparte pantalla junto a Victoria Ruffo y la fallecida Edith González hace algunas décadas. ¡Aquí te contamos los detalles!

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Amores Verdaderos” desató el furor de sus fans con una imagen en blanco y negro en la que aparece con las dos grandes de la actuación, Edith González y Victoria Ruffo.

En dicha postal se aprecia a las intérpretes durante sus primeros años dentro del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA de Televisa), sitio donde compartieron su formación actoral y del cual fueron parte de su primera generación.

Como parte de su tradicional “Throw back thursday”, Érika Buenfil hizo un viaje al pasado que provocó la emoción de miles de internautas que no dudaron en llenar la sección de comentarios con mensajes de cariño hacia las tres artistas.

“Las más hermosas de todo el mundo”, “Guapas las tres, Edith hoy un ángel que las cuida desde el cielo”, “Tanta belleza en una sola foto” y “3 reinas juntas”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la publicación.

Sin embargo, los piropos no llegaron solo por parte de los fans, pues varias personalidades del mundo del entretenimiento también festejaron la foto del recuerdo. Por su parte, África Zavala escribió: “Hermosas”, mientras que la conductora Andrea Legarreta no pudo evitar decir: “Espectaculares!!!”.

Te puede interesar:

Nicolás, hijo de Erika Buenfil, “coquetea” con conductora de televisión 13 años mayor que él y la actriz reacciona
Erika Buenfil y su hijo dan positivo a COVID: “Esto está difícil y sí es verdad”
VIDEO: Erika Buenfil confiesa que su mejor fantasía íntima la cumplió con Luis Miguel

En esta nota

Edith Gonzalez erika-buenfil Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain