El América le pide a Álvaro Fidalgo que se quede con lujos que no le podría dar Santiago Solari en España

El español Álvaro Fidalgo es fundamental en el actual éxito de las Águilas del América, por lo que la directiva no se lo dejaría quitar con Santiago Solari y podría darle aún más lujos de los que actualmente disfruta en Coapa

Álvaro Fidalgo, futbolista español del Club América.

Álvaro Fidalgo, futbolista español del Club América. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Junto al renacer del Club América de la mano de Fernando ‘Tano’ Ortiz, varios jugadores han resaltado en los últimos partidos como no lo hacían en la época de Santiago Solari, uno de ellos es el español Álvaro Fidalgo.

El mediocampista ha disputado todos los partidos con las Águilas y ha sido clave en los seis partidos sin derrotas del club para clasificar directo a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por su buen rendimiento es precisamente el mismo entrenador que lo llevó a Coapa que se lo quiere llevar de vuelta a España. Santiago Solari es favorito para ocupar el cargo de técnico del Rayo Vallecano para la temporada 2022 – 2023 de La Liga española, por lo que ya habría pedido a la directiva del club de Madrid la contratación de Fidalgo.

No ha trascendido si el jugador está enterado del interés que en él tienen desde España, aunque se le vio muy comprometido y dedicado en el campo de juego en el último compromiso del América ante Cruz Azul por el ‘Clásico Joven’.

En México son muchos los lujos que tiene Fidalgo desde que firmó con el club de la capital para el Torneo Clausura 2021, petición del ‘Indiecito’ Solari.

La directiva americanista no escatimaría en hacerle una subida de ficha y darle más comodidades para que se quede con ellos, todo supeditado al nuevo proyecto que arman para la próxima campaña y con la sorpresa de la actual en la que se ven favoritos a pesar que llegaron a ocupar los últimos puestos de la clasificación.

Entre las comodidades que le brindó el América al centrocampista de 24 años se encuentra donde actualmente residente, una enorme casa en la zona más exclusiva de la Ciudad de México, que tiene un valor de $1.6 millones.

Su salarió se encuentra en el top 5 de la plantilla. Siendo el club con más afición y más popular de México, el América se puede permitir pagar grandes salarios a sus jugadores. En el caso del ‘Maguito’ Fidalgo son $1.2 millones al año que percibe, por detrás de Roger Martínez, Henry Martin y el capitán y arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Otros de los lujos para Álvaro es el auto que conduce, un Audi RS Coupé valorado en $75,000, además de la seguridad privada que siempre le acompaña desde hace un año que llegó a Coapa.

Tal es la estabilidad de Fidalgo en México que su novia de hace varios años, Pilar Sánchez, se mudó con él a finales de 2021.

Trascendió en foros de las Águilas que la directiva le ofrecería una segunda vivienda, ubicada en otra zona exclusiva de México DF, para que siga haciendo historia con el equipo.

Lea también:

En esta nota

Álvaro Fidalgo Club América Liga MX Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain