El nieto de Muhammad Ali impresiona con su invicto y su cuarto KO en cinco peleas como profesional (Video)
Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, noqueó a Alejandro Ibarra en el primer round y continúa invicto tras cinco combates. El nieto de Ali tiene cuatro combates por la vía del KO y se espera que a sus 21 años vaya enfrentando a rivales más duros
Nico Ali Walsh, nieto del más grande de todos los tiempos Muhammad Ali, está sorprendiendo a todos en el mundo del boxeo porque tiene una gran proyección y también una popularidad precedida gracias a que es el nieto de uno de los boxeadores más importantes en la historia del deporte.
Durante sus cinco peleas como profesional, Ali Walsh tiene cinco victorias, todas por la vía del knockout. El último fue en el MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos) en el que solo le bastó un solo round para propinarle un uno-dos a Alejandro Ibarra que lo dejó tirado en la lona, y el árbitro tuvo que detener el combate.
“Es algo que pasa cuando trabajas en ello. Estaba preparándome con la derecha, vi que su zurda bajaba cuando lanzó el jab y ahí me aproveché”, confesó Ali Walsh tras el final del corto combate ante un rival que sumaba siete victorias y dos derrotas en su corta carrera como boxeador profesional.
Ali Walsh, de 21 años de edad, tiene una gran combinación de movimientos y que sigue mejorando cada vez más con el que va esperando rivales de más nivel que pueda dar un combate cerrado. El nieto de Muhammad Ali pelea en la categoría de peso medio, un peso que está controlado por el púgil Gennady Golovkin.
Ali Walsh suma cuatro victorias por la vía del knockout tras su último triunfo en el cuadrilátero y una por puntos. Aún con bastante camino por recorrer y rivales que enfrentar, Nico Ali tiene el escenario para convertirse en uno de los grandes del boxeo y llevar el espectáculo que alguna vez su abuelo causaba en cada combate,
“Traigo a mi abuelo de vuelta a la vida. Es por eso que mi madre se emociona al verme. Ve, de nuevo, a su padre sobre el ring”, dijo tras sumar la quinta victoria en el campo profesional. Ahora deberá aguardar por su próximo rival.
Lee también: