Fotógrafo VIP: Eden Hazard tomó fotos únicas del festejo del título del Real Madrid para un aficionado

Un fanático del club blanco compartió en redes sociales un video con las capturas que el atacante hizo para él en plena celebración

Eden Hazard.

Eden Hazard. Crédito: Getty Images

Max Lange, un seguidor del Real Madrid tuvo mucha suerte al estar en el lugar y momento indicado, ya que Eden Hazard le pidió su móvil para tomar fotos muy especiales del festejo del título de liga del equipo merengue.

Fueron cerca de 60 mil aficionados los que atestiguaron en Madrid el desfile del autobús del campeón donde los merengues celebraron su título número 35, pero sólo uno de ellos tuvo el privilegio de que uno de los jugadores capturara imágenes exclusivas para él.

La historia fue contada por el usuario en un video de Tik Tok. En él se aprecia cómo Eden Hazard lo reta a que le lance su teléfono y él accede; poco después aparecen en el clip las imágenes que captó el futbolista belga con el móvil del hincha: unos segundos de video y una gran cantidad de fotos en secuencia donde se aprecia en primer plano a David Alaba, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Marcelo y Karim Benzema celebrando el título a bordo del autobús y posando para la cámara haciendo gestos y bailando. 

Suerte de que mi móvil no esté por partes pero ha merecido la pena jugársela”, escribió el fanático en el texto que acompaña al video.

@maxxlannge

suerte de que mi móvil no esté por partes pero ha merecedlo la pena jugársela 🥹 @Eden Hazard 🇧🇪 @Real Madrid C.F.

♬ Tu Lokotron – Remix – Dj Jouga & Rochy RD & Quimico Ultra Mega

El festejo del título del Real Madrid dejó momentos memorables

Otras imágenes que dejó este festejo del Real Madrid y que quedarán para la posteridad son la que para muchos es la postal deportiva del año, en la que Carlo Ancelotti posa fumando un puro junto a Vinicius Jr. Rodrygo, Militao y David Alaba.

Por otra parte, también trascendió el baile peculiar que el DT de los merengues hizo a bordo del autobús, tratando de imitar los pasos de Vinicius Jr. y Militao.

También puede interesarte:

En esta nota

Carlo Ancelotti Eden Hazard Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain