FOTOS: Pete Davidson estrena tatuaje en honor a los hijos de Kim Kardashian

Unas nuevas imágenes que muestran el nuevo tatuaje en el cuello del novio de Kim Kardashian podrían revelar que es en honor a los cuatro hijos de la ex de Kanye West

Pete Davidson

Pete Davidson. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Pete Davidson sigue dando de qué hablar, y es que el comediante sorprendió al público con un nuevo tatuaje que desató polémica sobre su significado, pues muchos aseguran que se trata de una pieza en honor a los hijos de su pareja, la socialité Kim Kardashian.

Fue durante el fin de semana que la estrella de “Saturday Night Live” estrenó un nuevo tatuaje que fue captado por las cámaras de varios paparazzi, y no pasó mucho tiempo antes de que los internautas se dieran a la tarea de descifrar su significado.

“KNSCP”, se lee en el lado derecho del cuello de Pete Davidson, siglas que varios aseguran se trata de un acrónimo de los nombres de Kim Kardashian y los hijos que comparte con el rapero Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm.

“Pete Davidson se tatúa lo que parecen ser las iniciales de Kim Kardashian y los nombres de sus cuatro hijos. (KNSCP) North, Saint, Chicago y Psalm“, es uno de los miles de comentarios que se lee en redes sociales.

Si bien algunos aseguraron que se trata de un homenaje a la fundadora de ‘Skims’, otros señalan que lo hizo con el propósito de “hacer enojar a Kanye West”, rapero con el que ha protagonizado una rivalidad a través de redes sociales.

Recordemos que el pleito mediático entre Davidson y Kanye comenzó luego de que la relación entre el actor y Kim salió a la luz. Uno de sus más recientes ataques del rapero constó en asegurar que la nueva pareja de su exesposa tiene “SIDA”.

Te puede interesar:

Aseguran que Kim Kardashian ya duerme con su novio en la mansión que compró con Kanye West
Pete Davidson no aparecerá en la primera temporada del reality show “The Kardashians”
A Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, no le ha quedado otra que soportar a Kanye West

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain