A Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, no le ha quedado otra que soportar a Kanye West

Un fuente cercana a Pete Davidson y Kim Kardashian aseguran que el actor está tratando de mantener la calma antes los ataques de Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian cuando aún eran pareja.

Kanye West y Kim Kardashian cuando aún eran pareja.  Crédito: Alain Jocard. | Getty Images

Desde que se besaron en público, todos quieren saber más de la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian. Recordemos que, mientras este es el ex novio de Ariana Grande, el de Kim es el máximo exponente de hip hop, Kanye West. A quien Pete no le ha quedado más remedio que soportar.

En este caso, el actor cómico de Saturday Night Live, Pete Davidson, se ha convertido además en una víctima colateral de los enfrentamientos públicos entre Kim Kardashian y su ex esposo, el rapero Kanye West: todos ellos iniciados por el cantante con su tendencia a ventilar las intimidades y hacer terribles amenazas en las redes sociales.

Para cereza del pastel, el reciente lanzamiento de un videoclip de Kanye West muestra cómo el mismo decapita y entierra vivo al nuevo novio de Kim Kardashian, Pete Davidson. Aunque el rapero ha defendido el carácter simbólico de su gesto, a Pete no le gusta nada que, en términos generales, se haga ese uso tan concreto y polémico de su imagen y nombre.

“Pete trata de mantener la calma y tomarse las cosas con filosofía. Pero seamos sinceros, es algo que le incomoda mucho”, ha dicho una fuente cercana a la pareja conformada por Kim Kardashian y Pete Davidson, quien también agregó: “Este tipo de cosas no son de su estilo, él siempre ha sido un chico muy tranquilo y no le agrada formar parte de estas dinámicas”.

Aquí les dejamos el polémico videoclip de Kanye West, “Eazy”, que cuenta con casi cinco millones de reproducciones en Youtube.

Sigue leyendo:
Kim Kardashian es legalmente soltera luego de 8 años de matrimonio con Kanye West
Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: Rapero despide a su abogado y ¡ya van tres!
Kim Kardashian mostró parte de su retaguardia antes de envolverse en “tape” de Balenciaga

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain