“Los Bukis” anuncian el cierre de su exitosa gira ‘Una Historia Cantada’ con cuatro últimas fechas por Estados Unidos

La gira Una Historia Cantada de Los Bukis regresa a Estados Unidos con cuatro fechas especiales en las que sus fanáticos podrán corear por última vez sus grandes éxitos

Los Bukis en conferencia de prensa en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Los Bukis en conferencia de prensa en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.  Crédito: Live Nation Entertainment | Cortesía

Tras 25 años de ausencia y luego de una exitosa serie de presentaciones que rompieron todos los récords de una banda latina, “Los Bukis” regresan con su gira ‘Una Historia Cantada’, con la que visitarán cuatro ciudades de Estados Unidos durante el 2022 y que culminará con un segmento de presentaciones en México.

La banda liderada por Marco Antonio Solís anunció su regreso a los escenarios con cuatro únicas fechas programadas para deleitar a sus verdaderos fanáticos, y que está prevista que arranque el próximo 30 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el 12 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, 18 de agosto en el LA Memorial Coliseum de Los Ángeles y finalmente el 26 de agosto en The Gorge Amphitheater en Seattle, Washington.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que la gira latina más vendida de 2021 cierra un capítulo de grandes recuerdos con cinco fechas adicionales programadas este año en México, visitando ciudades como Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Morelia y que cerrarán con broche de oro en el imponente Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La sorpresa fue anunciada durante una emotiva ceremonia en la que este 3 de mayo fue declarado como el “Día oficial de Los Bukis” en Los Ángeles, California, y que se realizó en el histórico Memorial Coliseum, recinto en el que la emblemática banda realizó su último show en Estados Unidos hace más de veinticinco años y que volverán a pisar el próximo mes de agosto.

La exitosa agrupación mexicana integrada por Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortés, José Javier Solís, Pepe Guadarrama y Pedro Sánchez recibió una placa para conmemorar el éxito y los récords batidos durante la gira de 2021.

Para celebrar a lo grande el Día de la Madre, “Los Bukis” también recibieron a un selecto grupo de mamás provenientes de las diferentes ciudades donde habrá conciertos, tanto de Estados Unidos como de México, a quienes les entregaron un ramo de flores y un par de boletos para los conciertos que ofrecerán este 2022.

Los Bukis recibieron a un selecto grupo de mamás provenientes de las diferentes ciudades de México y Estados Unidos. Foto: Live Nation Entertainment
“Los Bukis” convivieron con un selecto grupo de mamás provenientes de diferentes ciudades de México y Estados Unidos. Foto cortesía de: Live Nation Entertainment Crédito: Live Nation Entertainment | Cortesía

También te podría interesar:
Marco Antonio Solís dedica mensaje de amor a su esposa en redes y los fans se derriten
Los Bukis se presentarán en México este año, con su gira “Una historia cantada”
Los Bukis finalizan con llenos totales su gira ‘Una Historia Cantada’ por Estados Unidos

En esta nota

Los Bukis Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain