Talina Fernández presenta a su novio, quien conoció a los 77 años en el supermercado: “Es una bendición”

Talina Fernández confirmó que se encuentra feliz con su novio, quien asegura tiene todas las cualidades que buscaba en una pareja y es como una bendición que llegó a su vida

Talina Fernández.

Talina Fernández.  Crédito: Mezcalent

Talina Fernández presentó a su novio José Menuel Fernández, con quien mantiene un noviazgo desde hace cuatro meses y que conoció en el supermercado.

El pasado mes de enero la querida y respetada presentadora mexicana Talina Fernández reveló que a sus 77 años ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, pero sorprendió aún más al confesar que su vida cambió por completo durante una visita al supermercado, pues fue ahí donde conoció a su actual pareja sentimental.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la llamada “Dama del buen decir”, confirmó que se encuentra feliz con su novio José María Fernández, quien asegura tiene todas las cualidades que buscaba en una pareja.

Es un compañero, que es lo que necesitaba yo en esta vida. Yo ya tuve culto, letrado, guapo, pero un señor de mi época que podamos hablar de lo mismo que hablábamos antes, de los cines a los que íbamos es una bendición“, explicó emocionada.

Por su parte, el galán de la periodista reveló que también está encantado con su relación, pues le gusta todo de ella, asegurando que la conoce desde hace cuarenta años, pero hasta ahora le hizo caso.

Mientras que Talina dijo estar confiada de estar con la persona correcta, alguien que es educado y comparte los valores que le inculcaron y que incluso le abre la puerta del coche.

“Con la certeza de que encontraste a alguien que te dice la verdad, que no te va a poner los cuernos, que es respetuoso, que tiene los modales igual que los que te enseñaron tus abuelos, que es fino, decente y educado“, puntualizó.

Confiesa que tanto sus hijos como su nieta María comprenden su relación en la que ambos se cuidan, y como ejemplo compartió que estuvo a punto de sufrir una caída, pero gracias a la intervención oportuna de su novio todo quedó solo en un susto.

Hoy me iba a caer en una escalera eléctrica de boca, me pepenó de milagro. Yo tengo un problema de equilibrio muy grave y venía viendo unos papeles y de repente me fui para adelante y el me pepenó”, dijo.

Talina Fernández pidió a sus seguidores no perder la esperanza, pues a cualquier edad puede llegar el amor y más fuerte que nunca ya que podría llegar una pareja tal como le sucedió a ella, con quien dio a entender que ya están viviendo juntos.

Todo empezó con que cada quien en su casa, no sé en qué va a parar. Eso sí, no nos vamos a casar”, puntualizó ante las cámaras del programa ‘Sale el Sol’.

También te puede interesar:
Así es la casa a la que se mudó el hijo de Mariana Levy tras ser corrido por ‘El Pirru’
VIDEO: Talina Fernández confiesa que tuvo que vender sus joyas para sobrevivir
Talina Fernández revela que a sus 77 años está estrenando novio

En esta nota

Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain