Así es la casa a la que se mudó el hijo de Mariana Levy tras ser corrido por ‘El Pirru’

José Emilio, hijo de Mariana Levy, fue echado por su papá de la casa que compartían en Cuernavaca, lo que lo llevó a buscar un refugio en otro lado

Mariana Levy y 'El Pirru'

'El Pirru' y Mariana Levy. Crédito: Mezcalent

José Emilio, quien es hijo de la fallecida Mariana Levy y de José María Fernández ‘El Pirru’, dio a conocer en entrevista que decidió romper todo lazo con su padre, después de que éste lo corriera de la casa que compartían en Cuernavaca, Morelos.

Lo anterior lo confesó en una plática exclusiva que tuvo con el programa mexicano ‘Ventaneando’, donde detalló que la relación con su progenitor está más que rota, a tal grado de que lleva meses sin saber nada de él.

“Se rompió la relación. Nos separamos y ya no sé nada de él, qué hace, ni nada. Así estoy bien, no tengo ningún problema, todo pasa por algo”, confesó el joven, quien ahora radica en la casa de su abuela, la gran Talina Fernández, quien lo recibió con los brazos abiertos, tal y como lo hizo en su momento con Paula.

“Yo le hablé y le dije: ‘Paso esto, esto y esto. ¿Me puedo ir a vivir contigo?’ y me dijo: ‘Sí, vente’. Aquí ya llevo un ratito y estoy súper feliz”, compartió José Emilio.

Además de tener las puertas abiertas del hogar de su abuelita en Ciudad de México, el hermano de Paula y de María compartió que también Ana Bárbara le ofreció una cama en su casa de California, pero decidió desechar la invitación, pues primero desea concluir sus estudios e iniciar una carrera en la actuación.

“Ana Bárbara me dijo: ‘Vente, yo te invito’, pero no me gusta Estados Unidos”, confesó el apuesto joven, quien está más que agradecido con ‘La Reina Grupera’, pues ha estado al tanto de él y de su hermanas desde que eran unos niños, algo que, quizá, ya no le correspondería.

¿Cómo es la casa en la que vive actualmente José Emilio Fernández Levy?

José Emilio vive en la casa que pertenece a su abuela desde hace 43 años.

Durante un tour que le dio a la revista ¡HOLA!, ‘La dama del buen decir’ presumió el gran gusto que tiene por la naturaleza y por el arte, al, incluso, aún conservar un muy costoso cisne que le regaló el fallecido Emilio Azcárraga Milmo, quien fuera dueño de Televisa.

También tiene algunos portarretratos y un Ángel de la Independencia de color dorado, considerado como uno de los monumentos más emblemáticos de la capital mexicana.

Además de por sus piezas de arte, su mansión también destaca por sus arcos, por sus pilares y por sus muebles antiguos combinados con los modernos.

En el recorrido que dio mostró su comedor, un espacio que cuenta con una mesa rectangular de estilo rústico, así como con un mueble y una repisa con diversas fotografías de su familia.

También presumió su sala, la cual está conformada por un sofá de color durazno con cojines con la imagen de unos elefantes, por un sillón de tono beige, por una mesa de centro de tono chocolate con varios artículos decorativos y por unas mesas laterales con sus respectivas lámparas.

En su sala también tiene una chimenea y una ventanal con espectaculares vistas a su jardín.

La terraza es uno de los espacios que más disfruta Talina Fernández, pues le permite entrar en contacto con la naturaleza y con Mariana, quien la visita en forma de colibrí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían ‘pelearse’ tras su separación

Así es por dentro la millonaria casa flotante de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Conoce la mansión de ensueño que Diego Verdaguer nunca le quiso vender a Juan Gabriel

Así es por dentro la mansión de $2.5 millones que Sebastián Yatra compró en Miami Shores

En esta nota

Ana Bárbara casas de famosos José María Fernández mariana levy Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain