Buscas empleo en Target: reclutadores dan consejos sobre cómo prepararse para postular con éxito

Target presentó una guía de preparación para entrevistas para que las personas que aspiran a ser contratadas practiquen sus respuestas

Buscas empleo en Target: se prepara para contratar y deja consejos sobre cómo prepararse para postularse con éxito

Varios de los reclutadores destacaron la importancia de que las personas interesadas conozcan sobre la marca. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Para facilitar que las personas interesadas en formar parte de la fuerza laboral de Target puedan unirse de forma rápida a su equipo, el gigante minorista publicó una lista de consejos para tener una entrevista de trabajo exitosa.

En su llamada “Guía de preparación para entrevistas”, Target incluyó consejos para comprender el proceso de entrevistas de la empresa.

Los reclutadores de Target también ofrecieron información sobre lo que buscan en los candidatos. Muchos de ellos reiteraron la importancia de estar preparados y leer sobre la empresa de antemano.

“Siempre es impresionante cuando un candidato se toma el tiempo para investigar lo que estamos haciendo fuera de las cuatro paredes de Target”, escribió Lindsay, una reclutadora de Target.

“Algunas ideas incluyen nuestros esfuerzos comunitarios o mirar lo que nuestros líderes están compartiendo externamente“, agregó.

Entre sus consejos puso ejemplos de preguntas específicas para que los futuros empleados practicaran sus respuestas. Estas son algunas:

Habla con nosotros sobre sus antecedentes, trabajos anteriores, capacitación u otras experiencias que te hayan preparado para este puesto.

– Describe cómo trabajas con personas que piensan diferente a ti.

– Describe cómo te asocias con otros para encontrar soluciones creativas.

– Describe cómo te aseguras de que tu trabajo sea impactante.

La compañía recordó a los posibles empleados que las respuestas se redujeran a cinco minutos por pregunta y les recordó que “discutan los factores importantes, las personas y los recursos que vale la pena considerar al resolver problemas relacionados con su línea de trabajo”.

Target había anunciado aumento de salarios

A inicios de marzo, la compañía anunció que adoptaría un nuevo sistema de salario inicial con el que pagará a sus empleados hasta $24 dólares por hora.

La empresa dijo en un comunicado que el nuevo salario mínimo oscila entre $15 y $24 dólares, según el trabajo y el mercado local.

El salario más alto se destinará a las contrataciones en los mercados más competitivos, aunque la empresa se negó a nombrar las áreas que obtendrán el salario inicial más alto.

El nuevo rango salarial inicial es parte de un plan de la compañía para gastar $300 millones de dólares adicionales en su fuerza laboral este año, que también incluirá un acceso más amplio y rápido a la cobertura de atención médica para sus trabajadores por hora.

También te puede interesar:
Universal Orlando abre 5,000 nuevos puestos de trabajo: cuáles son los empleos que ofrecen
Por qué los trabajadores de menores ingresos no mejoraron sus condiciones de vida en la post-pandemia a pesar de tener salarios más altos que antes
Los compradores en EE.UU. necesitan 34% más de ingresos en 2022 para pagar una vivienda, según Redfin

En esta nota

Empleo target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain