“Canelo lo aplasta, habrá puré de papa por todos lados”: la categórica predicción de un ex campeón mundial sobre el destino de Dmitry Bivol

Bernard Hopkins fue muy tajante al lanzar su predicción entre el combate de Saúl Álvarez y Dmitry Bivol. El ex boxeador estadounidense predijo una noche aplastante en el T-Mobile Arena

Saúl Álvarez

Canelo viene de vencer por la vía del nocaut a Caleb Plant. Crédito: Al Bello | Getty Images

Cada vez está más cerca el combate entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol. El peleador ruso ha asegurado que irá a hacerle todo el daño posible al Canelo y robarse las miradas en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el 7 de mayo. Sin embargo, un ex campeón mundial subestima enormemente las capacidades del ruso. Bernard Hopkins asegura que Canelo destrozará a su rival dentro del ring.

Canelo lo aplasta. Habrá puré de papa por todos lados. Otro evento de demolición, lo aplastará, la gente estará realmente emocionada de ver a Canelo, de mantenerse mental y físicamente en la cima como lo ha estado”, sentenció Hopkins en una entrevista para Fight Hub TV.

A pesar de la confianza de Dmitry Bivol, Bernard Hopkins considera que el combate se manejará el ritmo que imponga Saúl Álvarez. El ex boxeador considera que el tapatío tiene los recursos suficientes para superar sin problema a su oponente.

“Si Canelo no tuviera talento, ni los atributos que tiene, si tendría problemas contra Bivol. Pero ese no es el caso. Estamos hablando de un peleador de fantasía. Se trata de lo que Canelo quiere hacer, no de lo que Bivol va a hacer”, explicó el ex peleador que llegó a defender su cinturón hasta 20 veces dentro del cuadrilátero.

También te puede interesar:
· Saúl Álvarez en el altar del Consejo Mundial de Boxeo: “El Canelo es un héroe nacional, un orgullo del boxeo mexicano”
· Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol, ¿Cuánto dinero ganará el mexicano en su próxima pelea?
· Sin su bandera, ni su himno: las restricciones de Dmitry Bivol para enfrentar al Canelo Álvarez

En esta nota

Bernard Hopkins Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain