El crimen de una esposa y su amante: tres maletas con restos humanos en Virginia Beach

William McGuire fue asesinado el 28 de abril de 2004, el criminal le disparó, lo descuartizó y separó su cuerpo en tres maletas para evitar de ser capturado.

McGuire fue visto con vida por última vez el 28 de abril de 2004

McGuire fue visto con vida por última vez el 28 de abril de 2004 Crédito: ERIC BARADAT | AFP / Getty Images

El 5 de mayo de 2004, una maleta que contenía lo que luego se identificó como los restos parciales de William McGuire, un veterano de la Armada y analista informático de 39 años, fue sacada del agua cerca de Virginia Beach. 

Una segunda maleta con partes del cuerpo fue encontrada cerca el 11 de mayo, y una tercera varada cerca del Puente y Túnel de la Bahía de Chesapeake el 15 de mayo.

McGuire fue visto con vida por última vez el 28 de abril de 2004, poco después de cerrar una casa en el pintoresco condado de Warren en Nueva Jersey con su esposa Melanie, de 34 años, enfermera. 

Según Melanie, William hizo las maletas y se fue después de que tuvieran una pelea, dejando a Melanie con los dos hijos pequeños de la pareja. Poco después, solicitó una orden de restricción y el divorcio.

Sin embargo, en el curso de su investigación, la policía descubrió que Melanie estaba teniendo una aventura con su jefe médico en la clínica de fertilidad de Morristown, Nueva Jersey, donde trabajaba. 

La computadora de la pareja reveló búsquedas en Internet de “asesinato y suicidio” y “veneno indetectable”. Los registros también mostraron que Melanie había comprado un revólver calibre .38 dos días antes del asesinato de su esposo, el mismo calibre de balas con las que le dispararon dos veces a su esposo.

Melanie fue arrestada el 2 de junio de 2005 y puesta en libertad bajo fianza cinco días después.

Después de un juicio de siete semanas, que comenzó el 5 de marzo de 2007 e involucró a 76 testigos y 1200 pruebas, los fiscales expusieron una teoría de cómo creían que Melanie planeó y llevó a cabo el asesinato. 

Después de mezclar el vino de su esposo con un sedante, los fiscales alegaron que Melanie le disparó a su esposo y luego desmembró su cuerpo con una sierra eléctrica en una ducha. Luego metió los pedazos de su cadáver en bolsas de basura y luego en el juego de equipaje de la pareja, que arrojó a la bahía de Chesapeake. 

Creían que Melanie quería deshacerse de su esposo para continuar con su relación con su jefe, sin el costo de un divorcio o la posibilidad de perder la custodia de sus hijos. Mientras tanto, la defensa argumentó que William había recibido un disparo debido a las deudas de juego de Atlantic City.

Después de 13 horas de deliberación, un jurado de nueve mujeres y tres hombres encontró a Melanie McGuire culpable de asesinato en primer grado, profanación de restos humanos, perjurio y posesión ilegal de un arma. Ella está cumpliendo cadena perpetua en prisión.

Seguir leyendo:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain