GMC presenta el primer Yukon Denali Ultimate 2023

El Denali Ultimate 2023 tiene detalles interiores y exteriores que le convierten en un modelo único. La asistencia al conductor Super Cruise es opcional

Yukon Denali Ultimate 2023

Yukon Denali Ultimate 2023 Crédito: GMC | Cortesía

GMC presentó la Yukon Denali Ultimate 2023, un modelo distinguido con detalles exclusivos interiores y exteriores, materiales de alto nivel con tecnología innovadora. Este modelo le convierte en el más premium de su generación hasta la fecha.

Además de su elevado diseño interior y exterior, la Yukon Denali Ultimate presenta la asistencia al conductor Super Cruise con capacidad de remolque y líder en su clase disponible. Además tiene la capacidad de cambiar automáticamente de carril o remolcar mientras se conduce con manos libres en carreteras que sean compatibles.

La Yukon Denali 2023 también brinda mayor comodidad y conveniencia, como asientos eléctricos con masaje de 16 posiciones. Este modelo además presenta el audio avanzado Bose® Performance Series en GMC por primera vez con un sistema estándar de 18 bocinas, incluidas en los reposacabezas para los pasajeros de la primera fila.

Las rejillas de los altavoces de metal grabado brindan una apariencia elegante que se adapta perfectamente al interior de este modelo premium.

Yukon Denali Ultimate. (Foto: GMC/Cortesía)

Motor y transmisión

El Yukon Denali Ultimate 2023 viene con motor el V-8 de 6.2 litros o turbodiésel Duramax de 3.0 litros opcional. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades.

Los amortiguadores magnetorreológicos y la suspensión neumática también vienen de serie.

Este modelo sale a la venta en otoño. GMC aún no publica los precios, pero basados en que su hermana Sierra Denali Ultimate tiene una prima de $ 20,000 sobre la Sierra Denali estándar, este modelo en su versión Ultimate podría estar cerca de los $ 92,000 dólares.

********

También te puede interesar:

Ventas de Hyundai y Kia vuelven a caer en dos dígitos mientras persisten los problemas con los chips

Administración Biden gastará más de $3,100 millones en fabricación de baterías para vehículos eléctricos

Jeep apuesta por la electrificación con el Grand Cherokee 4xe híbrido

Un vistazo a la imponente Kia Sportage 2023

Cómo hacer para que la vida útil de tu auto sea de más de 200,000 millas

El Toyota GR Supra 3.0 con transmisión manual ya es una realidad

Ventajas de tener un auto con ayudas de conducción

Cómo saber si la bomba de gasolina de tu auto está rota

Dodge anuncia que el modelo Hornet también recibirá una variante híbrida enchufable

En esta nota

GMC GMC Yukon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain