Raúl Jiménez es fuertemente criticado y su entrenador sale en su defensa

Bruno Lage, técnico del Wolverhampton aseguró que la temporada de Raúl Jiménez está dentro del promedio de muchos otros delanteros de la Premier League

Raúl Jiménez

El delanterio mexicano suma 120 partidos oficiales con los lobos. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Raúl Jiménez está teniendo un momento de irregularidad con su equipo, el Wolverhampton de la Premier League. Eso le ha costado una serie de críticas por parte de la prensa y la afición, que quieren volver a ver al goleador al que estaban acostumbrados. Sin embargo, y ante las críticas, su entrenador, Bruno Lage salió en su defensa.

El estratega luso destacó la temporada del mexicano, a pesar de su sequía goleadora y aseguró que Jiménez aún se mantiene dentro del promedio con relación a otros delanteros de la Premier League, sin embargo, la gente se mal acostumbró a la efectividad que tuvo justo antes de que sufriera la dura lesión en la cabeza que lo sacó de la cancha por varios meses.

Este tipo de temporada le puede pasar a un jugador. Raúl ha estado anotando 15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno. Pero cuando miras a los otros equipos, ¿cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar”, comentó Lage.

De igual forma destacó la mejoría del equipo, algo que ha generado que los rivales le tengan más respeto a los Wolves y a pesar de que Jiménez no ha podido apoderarse de la titularidad desde su regreso de la lesión, Lage manifestó que el mexicano tiene buenos movimientos.

Puedo ver al mismo jugador. La banda dio otra dirección cuando él se dirigía, esta no. Lo veo con más confianza cuando corre, es más ligero. Los médicos están haciendo todo lo posible para ayudarlo a ser el Raúl que conocemos”.

A pesar de que no ha tenido la campaña goleadora que muchos esperaban, Raúl Jiménez sigue siendo el futbolista con más participación en las jugadas de gol de su equipo, aportando seis tantos y repartiendo tres asistencias.

También puede interesarte:

Raúl Jiménez volvió a jugar sin la diadema de protección en la Premier League

Raúl Jiménez vuelve a ser titular y marca en 13 minutos en la goleada del Wolverhampton

Raúl Jiménez perdió su titularidad con los Wolves en el partido ante West Ham

En esta nota

Premier League raul jimenez Raúl Jiménez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain