Se derrumba edificio en Boston, reportan heridos graves y varios atrapados bajo los escombros

Un derrumbe parcial de un edificio en una antigua central eléctrica en el sur de Boston dejó varias personas atrapadas y heridas. Servicios de emergencia trabajan para rescatar a las víctimas

Se trataría del segundo colapso en un sitio de construcción de Boston este año.
Se trataría del segundo colapso en un sitio de construcción de Boston este año.
Foto: Kena Betancur / Getty Images

Un edificio se derrumbó parcialmente en Boston, hiriendo de forma inicial a tres personas, dos de ellas fueron llevadas al hospital reportadas graves, mientras equipos de emergencias trabajan rescatar a varias víctimas más atrapadas entre los escombros de una planta de energía y que está siendo remodelada.

Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston dieron a conocer que, “Tenemos varias unidades en escena por el colapso estructural en el edificio de la planta de energía Edison en el sur de Boston”.

La policía dijo que las lesiones de una persona se consideraron potencialmente mortales y que no está claro cuántas personas aún permanecían bajo el estruendo.

El sitio se está reconstruyendo para convertirlo en una propiedad de uso mixto que incluye espacio residencial, de oficinas, de investigación y comercial, un hotel y casi seis acres de nuevos espacios públicos abiertos, según la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston.

Fue el segundo colapso en un sitio de construcción de Boston este año. Un trabajador de la construcción murió en marzo cuando se derrumbó un estacionamiento que estaba siendo demolido.

Leer más:
Adolescente de Texas pidió ayuda por Face Time antes de ser asesinada por el novio de su madre
El crimen de una esposa y su amante: tres maletas con restos humanos en Virginia Beach
Conductor intenta ganarle al tren en Florida y muere al partirse en dos su camioneta