VIDEO: Yuridia estalla y detiene su concierto con todo y groserías por fallas con el audio

La intérprete de "Ya te olvidé" no soportó las fallas en el audio de su presentación y enfurecida detuvo el concierto para pedir que lo solucionaran

Yuridia | Mezcalent.

Yuridia | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Yuridia se hizo viral en redes sociales después de que explotara contra el equipo de técnicos en la Feria de San Marcos 2022, pues debido a los inconvenientes, la cantante tuvo que interrumpir su show causando la incertidumbre entre los fanáticos que asistieron al Palenque de Aguascalientes.

Yuridia, quien cuenta con éxitos como ‘Ya te olvidé’ y ‘Amigos no por favor’, se presentó en el evento que reúne diferentes artistas. Durante su concierto, la ex participante de ‘La Academia’ empezó a verse incómoda, pues mientras todos coreaban sus canciones, ella empezó a hacer algunas señas y de tajo paró el show.

En el video que reveló el programa “Sale el Sol” se puede ver como Yuridia lamentó haber detenido su presentación, se disculpó por “empezar con el pie izquierdo” su concierto en el palenque de la Feria de San Marcos y comenzó a preguntarles a los asistentes si estaban escuchando.

Acá los que tenemos un micrófono, que tenemos que cantar, no escuchamos ni ver…”, dijo la intérprete enfurecida dirigiéndose al personal técnico del lugar, quienes empezaron a hacer algunos arreglos para que Yuridia, pudiera retomar su presentación.

A pesar de los inconvenientes y de lo molesta que estaba, Yuridia demostró su profesionalismo, y volvió a interpretar el tema ‘Cómo yo nadie te ha amado’, cover del sencillo ‘This Ain’t a Love Song’, del cantante estadounidense Bon Jovi; con el cual la mexicana obtuvo mucha popularidad.

Los videos de esta presentación se hicieron virales en redes sociales, en donde los usuarios tuvieron opiniones divididas, ya que mientras unos la criticaron tras su actitud y le pidieron que sea más respetuosa con el equipo, así como con el público que pagó un boleto para verla; otros la defendieron argumentando que Yuridia siempre da shows de calidad y mostró su profesionalismo al seguir con la presentación a pesar de los incidentes.

“La gente que paga un boleto se merece lo mejor! ¡Y más un foro como ese donde la gente se entrega al mil! ¡Bien hecho por Yuridia!! Aguascalientes se merecía tus canciones excelentes como siempre!”. “Correcta exigencia a la empresa, el audio debe estar al nivel para q su presentación se escuche con calidad”. “Muy profesional, no puede dar un show a medias”, son algunos comentarios que se leen en redes.

También te podría interesar:

En esta nota

yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain