Anahí al fin rompe el silencio sobre si habrá gira de RBD en 2023

Los fans de RBD siguen queriendo saber si habrá una nueva gira con la agrupación y Anahí lo deja todo claro

Anahí habla sobre RBD.

Anahí habla sobre RBD. Crédito: Mezcalent

A lo largo de la última década millones de seguidores de todo el mundo se han mantenido a la espera de que se anuncie una nueva gira de RBD porque, al parecer, el concierto digital ‘Ser o parecer’ que la banda mexicana ofreció en diciembre de 2020 no fue suficiente para saciar sus ganas de cantar y bailar al ritmo de éxitos como ‘Este corazón’, ‘Inalcanzable’, ‘Enséñame’, ‘Sálvame’ y más.

Los últimos rumores al respecto apuntaban a que el regreso a los escenarios de casi toda la formación original se produciría a lo del 2023, pero ahora la propia Anahí ha descartado de forma contundente un futuro reencuentro con Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Dulce María.

La actriz y cantante ha aclarado que esa gira no sería posible porque todos los integrantes están enfocados en sus proyectos personales: “No, ahorita estamos todos, creo yo, muy en nuestro camino“, ha señalado durante una reciente entrevista para el canal de YouTube ‘Tony Stars TV’.

Las malas noticias no acaban ahí. La posibilidad de ver a la mayoría de los integrantes juntos sobre el escenario -sin Alfonso Herrera, quien ha cerrado para siempre su etapa como cantante- se ha esfumado y tampoco será posible disfrutar de Anahí en la pequeña pantalla.

La estrella había dejado entrever en el pasado que podría volver a la actuación en una producción de mínima duración si fuera realmente atractiva, pero ahora ha dicho de forma contundente que no regresará a las telenovelas. “Muchas gracias, pero yo creo que pues eso es un recuerdo hermoso en mi vida, pero ya“.  

Anahí también ha aclarado si está trabajando en la creación de una bioserie de la banda o incluso sobre su vida, que se ha desarrollado frente a las cámaras desde que tenía dos años. “No tengo idea, yo creo que eso no me lo deben preguntar a mí porque yo en ese no tengo nada que ver“.

Seguir leyendo

Anahí comparte TBT de ‘Primer Amor a 1000 x Hora’ y Kuno Becker le responde
Anahí presume el salón de belleza de su entrañable personaje de RBD, Mia Colucci
Anahí regresa a la música y lo hace junto a Moderatto con éxito de RBD

En esta nota

Anahí rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain