Día de la Madre: 10 tarjetas para felicitar a mamá por WhatsApp en su día

Las tarjetas de felicitación online pueden ser un excelente detalle para enviarle a tu mamá en su día ya que facilitan el proceso de encontrar una que se ajuste a sus gustos

Foto de un teléfono mostrando el ícono de WhatsApp en su pantalla

Las tarjetas del Día de la Madre se pueden compartir como archivos multimedia Crédito: Webster2703 | Pixabay

Se acerca el Día de la Madre y es muy importante tener un gesto de aprecio a la persona con nuestras mamás sin importar la distancia. En esta fecha es tradicional realizar obsequios o entregar un regalo simbólico para demostrar afecto y para ello el dinero no debe ser una limitante.

Existen alternativas totalmente gratuitas que permiten hacerle saber a mamá que la recordamos y la queremos sin importar si estamos al otro lado del mundo. Una de ellas puede ser enviarle tarjetas alusivas al Día de la Madre a través de WhatsApp, lo cual es un proceso relativamente rápido y sencillo.

La gama de tarjetas digitales que pueden encontrarse en Internet son sumamente variadas y abarcan desde simples mensajes con un estilo sobrio, hasta mensajes más extensos acompañados de imágenes e incluso en algunos casos animaciones.

A continuación te mostramos algunas opciones que puedes descargar para enviárselas a tu mamá el próximo 8 de mayo en su día:

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Otras alternativas

Los usuarios de WhatsApp también disponen de otras alternativas para enviar mensajes en esta fecha tan especial. Una de ellas es a través de los GIFs, unas cortas animaciones temáticas que se pueden descargar y enviar en cuestión de segundos.

Para utilizar esta función solamente es necesario ingresar al chat donde se desea enviar la animación y posteriormente oprimir en el logo de la cara sonriente que se ubica en la parte izquierda de la caja de texto. 

Una vez hecho esto es necesario pulsar el botón identificado como GIF que se encuentra en la parte baja de la pantalla en la zona central. El siguiente paso consiste en presionar la lupa que se ubica en la parte inferior izquierda, lo cual desplegará un menú de búsqueda en el que solamente es necesario escribir el tema del GIF que se desea encontrar, en este caso Día de la Madre.

Esto mostrará una lista de opciones entre las que el usuario podrá desplazarse hasta encontrar la más idónea para enviarla, tal y como si se estuviese compartiendo un archivo multimedia normal.

Esto también te puede interesar:
Día de la Madre: 5 smartwatch que puedes regalarle a tu mamá en su día
Día de la Madre: 7 accesorios de marca en Amazon por menos de $70
Día de la Madre: 5 teléfonos celulares económicos y buenos que puedes regalarle a mamá en su día

En esta nota

Día de la Madre WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain