Hallan el cuerpo de un niño debajo de una silla de terraza en Pensilvania

El informe de la policía señaló que el menor de 9 años había sido reportado como desaparecido un día antes de encontrarlo detrás de unos edificios

La fiscal de distrito del condado de Westmoreland dijo que hará todo para encontrar a los responsables.

La fiscal de distrito del condado de Westmoreland dijo que hará todo para encontrar a los responsables. Crédito: Getty Images

Un menor de edad que habían reportado como desaparecido en el condado de New Kensington, fue hallado sin vida tirado detrás de unos edificios.

La policía del condado de Westmoreland recibió la llamada de auxilio, cuando una persona movió una silla de terraza que estaba tirada y debajo de ella, se encontraba el cuerpo sin vida de un niño. Las autoridades arribaron a Haser en el vecindario de New Kensington Manor para realizar los trámites necesarios con respecto al lamentable hallazgo.

El cuerpo del pequeño de 9 años de edad fue trasladado al forense para realizar la autopsia y descubrir cuál fue el motivo de su deceso. Según el informe de los oficiales, el niño había sido reportado como desaparecido un día antes de encontrar su cadáver.

“No descansaremos hasta que determinemos qué o quién causó la muerte de este niño”, dijo Nicole Ziccarelli, fiscal de distrito del condado de Westmoreland durante una breve conferencia de prensa.

El niño era parte de la escuela primaria New Kensington-Arnold. El súper intendente Chris Sefcheck comunicó que hay servicios de ayuda para la comunidad para que puedan superar la tragedia de su compañero.

La investigación aún continúa por parte de la Oficina de Detectives del Condado de Westmoreland y el Departamento de Policía de New Kensington.

En el primer trimestre de este 2022 el incremento de la violencia en el estado de Pensilvania ha aumentado, los datos que reportan las autoridades, hasta el momento alrededor de 122 personas han sido asesinadas tan sólo en Filadelfia.

Si tomas un arma, si la usas, si traficas con drogas, tienes que rendir cuentas y tienes que ser perseguido con todo el peso de la ley”, declaró Josh Shapiro, fiscal general de Pensilvania al diario Al Día. La intención es buscar más policías para poder cuidar a la ciudadanía.

“Si contratamos y financiamos a más policías, habrá más oportunidades para que un agente salga de su patrulla, recorra las calles, conozca a los niños del vecindario, asista a las reuniones de la comunidad local, construya más confianza entre las fuerzas del orden y la comunidad”, dijo el fiscal al mismo diario.

Te puede interesar:

En esta nota

Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain