Jackie Guerrido destrozada por la muerte de su abuela materna; fue arrollada en Florida

Luego de despedirse de su hermano, quien falleció en febrero, Jackie Guerrido le dice adiós a su abuela Eladia Cancel Orta, quien falleció tras ser impactada por un auto en Kissimmee, Florida

Jackie Guerrido, presentadora de 'Despierta América en Domingo'.
Jackie Guerrido, presentadora de 'Despierta América en Domingo'.
Foto: Univision

A tres meses de la dolorosa partida de su hermano, la conductora Jackie Guerrido vuelve a estar de luto por la inesperada muerte de su abuela materna ‘Yaya’, quien murió esta semana tras ser impactada por un vehículo.

La tarde del pasado miércoles, la presentadora de “Primer impacto” y “Despierta América en domingo” compartió la noticia del deceso con un extenso mensaje.

“Eladia Cancel Orta, mi abuela Yaya, la mujer que me enseñó el valor de la familia, el amor a Dios y la pasión por el trabajo. La que hizo de mí una mujer fuerte. Hoy, con mucho dolor en mi alma, les comparto a ustedes que siempre me siguen en mis mejores momentos, la trágica muerte de mi abuela materna”, informó.

Jackie Guerrido detalló que su abuela “murió al ser impactada por un vehículo conducido por alguien que iba entretenida mientras guiaba y la dejó arrollada a orillas de la carretera 192 en Kissimmee”.

La famosa de 49 años finalizó su mensaje con una reflexión con la que invitó a sus seguidores a manejar con precaución y hacerse responsable de sus acciones.

“Con esto quiero concientizar a las personas a no textear mientras estamos guiando, a que recordemos las leyes y si usted impacta a una persona, deténganse y llame al 911, podría salvarle la vida. Sé que mi abuela ahora descansa en los brazos de Dios”, concluyó.

Su publicación no tardó en recaudar miles de comentarios en los que recibió condolencias por parte de sus fanáticos y algunos amigos del medio artístico. Tal fue el caso de su colega en Primer impacto, la periodista peruana Pamela Silva. “Amiga, lo siento mucho. Están en mis oraciones”, comentó.

Recordemos que fue en febrero de este año cuando Jackie Guerrido dio a conocer el fallecimiento de su hermano tras dos años luchando contra un tumor: “¡Cómo me duele tu partida hermano! Siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. Gracias por luchar hasta el último momento”, escribió la famosa como despedida en sus redes sociales.

Te puede interesar:

‘Despierta América en Domingo’ ya tiene fecha de estreno por Univision
Conoce el apartamento de Jackie Guerrido, la nueva presentadora de ‘Despierta América’
¿Jackie Guerrido imita a Jennifer López o simplemente son como “hermanas gemelas”?