VIDEO: Marc Anthony sufre fuerte accidente que lo llevó a suspender su concierto en Panamá y así se disculpó

El ex de Jennifer López reveló que se sigue recuperando de la espalda, pero reveló que aún no se siente del todo bien y pidió compresión a sus fans

Marc Anthony | SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images.

Marc Anthony | SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

Marc Anthony ha acostumbrado a sus fanáticos a tremendos conciertos, y el pasado 4 de mayo era lo que esperaban sus seguidores panameños. El mismo fue muy esperado por los fanáticos que anhelaban cantar y bailar al ritmo de sus hits en el Rommel Fernández. Sin embargo, el show no terminó ya que se anunció que el artista había sufrido un accidente.

El concierto de Marc Anthony denominado ‘Pa’ lla voy’, inició normalmente con una presentación folklórica, seguido por la presentación de Samy y Sandra Sandoval. Posteriormente, Jerry Rivera puso a la gente a cantar y bailar por más de una hora, pero el momento de ver en tarima a Marc nunca llegó.

Los motivos que hicieron a Marc Anthony no salir al escenario, se deberían a un incidente menor el que aqueja al cantante, ya que se anunció que su se presentación se pospondría prontamente, por lo que solicitaron al público guardar sus boletos y regresar al estadio cuando haya confirmación oficial.

Marc fue atendido por médicos panameños y que se mantenía estable. Extraoficialmente trascendió que el cantante presuntamente sufrió una caída de una escalera, por lo que fue atendido rápidamente, al parecer en su camerino.

El público presente en el imponente estadio, no lo podía creer y hasta muchos se han enojado debido a que se trata de la segunda ocasión en que no verán a Marc Anthony, que ya había suspendido su visita en el año 2015, por un cuadro de deshidratación.

Posa junto a Chayanne y enloquece a sus fans

Chayanne y Marc Anthony encendieron las redes sociales después de reunirse y mostrar algunas fotos y videos en sus cuentas oficiales. Es bien sabido que los artistas son muy conocidos y queridos entre el público femenino en México y en Latinoamérica, por eso te contamos qué hicieron y cómo sucedió el encuentro.

El salsero y el llamado “papá de México” tienen una buena amistad que dejaron ver en su más reciente participación en el primer Torneo de Golf de Celebridades, realizado este martes 5 de abril en el Hotel Biltmore de Coral Gables de Miami, Florida, en Estados Unidos. Y aunque los artistas compartieron un grato momento junto a otras personalidades, sin duda su interacción sorprendió a sus seguidores.

También te puede interesar:

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain