Confirman regreso de ‘Caso Cerrado’ con la Dra. Ana María Polo y prometen nuevos episodios

La Dra. Ana María Polo volverá con nuevos episodios de 'Caso Cerrado' tras firmar nuevo acuerdo

Ana María Polo es la conductora de 'Caso Cerrado'.

Ana María Polo es la conductora de 'Caso Cerrado'. Crédito: Mezcalent

Uno de los programas favoritos de la audiencia hispana es “Caso Cerrado” que por muchos años ha conducido la Dra. Ana María Polo. El programa de corte fue todo un éxito en Telemundo que se emitía varias veces al día por la cadena hispana. Aunque para la cadena hispana, el show ya no ha sido prioridad en los últimos años, fans del formato siguen buscando nuevos episodios y pronto se les dará gusto.

Se ha dado a conocer que la Dra. Polo ha firmado un nuevo acuerdo con la casa productora Cinemat y con la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE), según reporta Produ. Esta alianza para la producción y distribución de la nueva temporada del show traerá consigo nuevos casos, así como un nuevo set y secciones.

Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso Cerrado’, porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad” dijo Polo.

Siendo que se trata de una producción independiente, hasta ahora no se sabe si esta nueva temporada se emitirá por Telemundo o alguna otra cadena hispana.

Seguir leyendo

Ana María Polo es reconocida por su destacada labor y una calle de Miami llevará su nombre
La Doctora Polo festeja su cumpleaños y aparece en Instagram con un traje de baño
La incertidumbre de si “Caso Cerrado” con la Dra. Ana María Polo se va o se queda en la televisión

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado Dra. Ana María Polo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain