¿A cuánto asciende la fortuna de George Clooney?

Un día como hoy, pero de 1961, nació uno de los actores más conocidos de Hollywood, George Clooney, cuya fortuna asciende a una exorbitante cantidad. ¡Aquí te contamos los detalles!

George Clooney

George Clooney | Kevin Winter / Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images

George Clooney es uno de los actores más conocidos y queridos de Hollywood gracias a su participación en películas que han sido todo un éxito entre el público. Esto lo ha llevado a ser una de las celebridades mejor pagadas del mundo del entretenimiento; pero, ¿a cuánto asciende su fortuna? Sigue leyendo para enterarte.

La estrella apareció por primera vez en pantalla en la miniserie “Centennial” durante el año 1978, hecho que años más tarde le valió para obtener un importante papel en la comedia ER, esto durante la década de los 80.

Con el paso del tiempo fueron cada vez más los títulos de películas en los que el nombre de George Clooney brilló entre los créditos. Como resultado, fue nominado a los Premios Emmy, los Globos de Oro y a un Premio Oscar a Mejor Actor.

Gracias al éxito rotundo con su faceta de actor, productor, director y guionista de varias películas de Hollywood, ha logrado amasar una gran fortuna. Si bien la cifra exacta de la fortuna de George Clooney no se ha dado a conocer, se estima que ésta sea de entre 250 a 500 millones de dólares.

De hecho, durante el 2017, el actor ocupó el segundo lugar en el Top 100 de la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo.

Ese mismo año Clooney obtuvo parte importante de sus ganancias por la venta de la compañía de tequila “Casamigos” donde él fue cofundador. Con ello, el famoso habría ganado 239 millones de dólares, así lo reveló la revista Forbes.

Te puede interesar:

George Clooney y Brad Pitt reducen su sueldo para asegurar el estreno en cines de su nueva película
El actor George Clooney rechazó un trabajo publicitario de un día por $35 millones de dólares
George Clooney se pronuncia sobre el accidente fatal ocurrido en el set de “Rust”

En esta nota

George clooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain