África Zavala se lució en un diminuto vestido que detuvo el tráfico

La actriz África Zavala sorprendió a sus fans en Instagram al publicar una fotografía donde presumió sus atributos

África Zavala | Mezcalent

África Zavala | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más, África Zavala demostró por qué es considerada una de las actrices más guapas de la televisión en Latinoamérica. Y es que la actriz del melodrama “Corona de lágrimas” dejó poco a la imaginación al posar en un ajustado vestido que reveló su curvilínea figura.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa de 36 años hizo un viaje al pasado y compartió una fotografía que se remonta a hace algunos años atrás, cuando residía en Miami.

En dicha postal, África Zavala se mostró más atrevida que nunca y mostró con orgullo su figura de ‘reloj de arena’ mientras posaba de espaldas a la cámara enfundada en un ajustado vestido negro. El look fue completado con unas zapatillas doradas que alargaron sus torneadas piernas.

“Cuando te estaba enamorando @leonperazapro”, escribió para acompañar la imagen que rápidamente acaparó la atención de decenas de fanáticos y algunas personalidades del medio artístico.

Tal fue el caso de la actriz y cantante Maribel Guardia, Rebecca Jones y la ex reina de belleza Marisol González, quienes con piropos y uno que otro emoji, alabaron su belleza: “Fiu fiu”, “Guapísima Afri” y “Qué bárbara, bellísima”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Esta no es la primera vez que África Zavala le roba el aliento a sus seguidores, pues hace unos días llegó a dos millones de seguidores y para celebrarlo compartió una candente fotografía con la que puso a temblar a cualquiera.

Para ello usó un body entallado con olanes en color blanco, melena despeinada y una mirada penetrante que desarmó a las cámaras.

Te puede interesar:

¡Increíble! África Zavala se luce en ajustados leggings a menos de dos meses de haber dado a luz
África Zavala comparte el secreto para recuperar su escultural figura tras convertirse en mamá
Enfundada en un ajustado vestido, África Zavala da la espalda a la cámara y deja al descubierto su retaguardia

En esta nota

África Závala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain