Arrestan en Hawaii al esposo que mató a balazos al amante de su mujer

El hombre fue al consultorio del novio de su esposa para matarlo, pero después de pagar $1 millón quedó libre. Ahora recibió orden de arresto domiciliario monitoreado

Los fiscales pidieron al juez que lo detuviera por temor a que huyera.

Los fiscales pidieron al juez que lo detuviera por temor a que huyera. Crédito: Departamento de la Policía de Honolulú | Cortesía

Un juez ordenó que el hombre que había matado a tiros al amante de su esposa en febrero pasado, fuera arrestado para evitar que se fugara.

Eric Thompson de 34 años, descubrió que su esposa tenía una relación extra marital con un doctor de acupuntura, que la atendía, Jon Tokuhara. Fue a través de publicaciones en Instagram y mensajes que se enteró de la aventura romántica.

Thompson traía un sombrero blanco cuando entró al consultorio de Tokuhara para dispararle en varias ocasiones en la cabeza y el rostro. Cuando la investigación del homicidio comenzó, descubrieron a un vagabundo con el sombrero que vieron a través de las cámaras de seguridad, al hacerle una prueba de ADN, este los llevó directo al homicida.

El sospechoso fue detenido por la policía de Honolulú, pero después de pagar una fianza de $1 millón de dólares, pudo regresar a su casa. El esposo le prohibió a su mujer que viera a sus hermanos porque estaba seguro que sabían de sus infidelidades.

Después de tres meses del asesinato de Tokuhara, los fiscales de distrito advirtieron al juez Paul Wong que era importante arrestar a Eric Thompson porque su gran fortuna (es un exitoso empresario en Hawaii) podría ayudarle a escapar del país para no enfrentar la justicia.

Fue así como el juez Wong decidió poner bajo arresto domiciliario a Eric Thompson, además de traer un brazalete de GPS para mantenerlo monitoreado todo el tiempo. Aunque si su abogado defensor consigue una orden judicial podrá quedar libre de nueva cuenta.

Durante la audiencia celebrada esta semana, Eric Thompson se declaró inocente de todos los cargos que lo acusan.

Te puede interesar:

En esta nota

Hawaii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain