El fútbol mexicano se desvive por Nicolás Larcamón: los cinco equipos que quieren al argentino en el banquillo

Desde el Club Puebla hasta la propia selección mexicana, son muchas las “novias” que le han salido a Nicolás Larcamón. Conoce los pretendientes que quieren iniciar su proceso con el entrenador sensación de la Liga MX

Nicolás Larcamón

Larcamón tiene contrato con el Puebla hasta diciembre de este año. Crédito: Imelda Medina | Imago7

Sin duda alguna, el equipo revelación del fútbol mexicano, además del Pachuca, ha sido el sorprendente Club Puebla de Nicolás Larcamón. El estratega argentino se ha llevado todos los focos de los grandes resultados del equipo y se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de la Liga MX.

Nicolás Larcamón ha revolucionado al club en sus 58 partidos al mando de él. El estratega argentino ha conseguido 24 victorias, 18 empates y 16 derrotas desde que inició su ciclo en el fútbol mexicano. El Puebla quedó a las puertas de clasificarse de forma directa a los cuartos de final de la Liga MX (las Águilas del América lo igualaron en puntos, pero los azulcremas poseían un mejor diferencial de gol).

Ante los logros del sudamericano, varios equipos han asomado la posibilidad de contratarlo para la próxima temporada. Incluso, Larcamón ha sonado para dirigir a la selección mexicana después del Mundial de Qatar 2022.

La Liga MX detrás de Nicolás Larcamón

El estratega argentino tiene contrato con el Club Puebla hasta diciembre de este año. En primera instancia el conjunto de “La Franja” es el principal interesado en renovarle el vínculo al entrenador. Sin embargo, a lo largo de la temporada han surgido otros candidatos como las Águilas del América, Santos Laguna, Cruz Azul y el Club León.

También te puede interesar:
° De estar en un Mundial a jugar en un equipo de barrio: conoce el posible desenlace de la carrera de Carlos “Gullit” Peña
° Por más mexicanos en Alemania: la Liga MX firma un jugoso acuerdo con la Bundesliga
° Las Águilas del América al rescate de Diego Lainez: el mexicano podría volver a la Liga MX para salvar su carrera

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain