VIDEO: Natalia Téllez confiesa que contempló abandonar a su hija recién nacida

La conductora de "Netas Divinas" confesó que comenzó a hacer planes para abandonar a su bebé recién nacida con su padre pues ya no podría seguir siendo mamá

Natalia Tellez | Mezcalent.
Natalia Tellez | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La maternidad siempre ha significado un verdadero desafío para quien decide tomar la decisión de ser madre, pues no sólo se someten a cambios físicos, sino también emocionales, además de la transformación completa de sus rutinas, lo cual, en algunas ocasiones, provoca emociones que algunos podrían considerar impropias de una buena madre, tal y como las que experimentó Natalia Téllez.

Durante la última emisión de ‘Netas Divinas’, que la conductora se sinceró con sus compañeras del programa al confesar que la primera noche con su bebé la hizo dudar de su capacidad de ser madre, al grado de que pensó en huir de su hogar.

Su desesperación fue tal que incluso llamó al banco para verificar de cuánto dinero disponía y así planear a dónde emigraría, pues ya estaba más que decidida a dejar a su pareja y a su recién nacida.

“Esto lo pensé real, o sea, llamé al banco y dije: ‘Antonio es un gran hombre’, esto él lo sabe, a él se lo dije y pensé Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea dejo México, y me alejo de las Netas, les mando una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país, Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto”

NATALIA TELLEZ

Ante su confesión las Netas Divinas en vez de consternarse con la revelación rompieron en carcajadas, porque dijeron que todas las madres pasan por una crisis similar.

Incluso Paola Rojas llegó a afirmar que era posible que Téllez hubiera experimentado depresión postparto, lo cual explicaría la dificultad que experimentó esa primera noche para vincularse con su bebé.

No obstante, hoy en día Natalia Téllez está disfrutando de su maternidad a lado de su pareja Antonio Zabala y de sus otros amores: su perrito y su adorable pequeña.

Por su parte, Consuelo Duval, quien recientemente se reintegró a Netas Divinas dijo que la historia no era trágica, ya que era curioso cómo es que las hormonas pueden jugar con nuestros pensamientos, haciéndonos pasar de presumir a los bebés a intentar abandonarlos.

“O sea, ya no has vuelto a pensar eso, sin embargo, que lo sepan para tranquilidad de todos, su pasaporte de Natalia Téllez está bien resguardado”, bromeó Paola Rojas al enterarse de la anécdota.

También te puede interesar: