Hispano, dueño de negocio en Los Ángeles, duerme en su local después de que en un robo su restaurante se quedó sin puerta principal
Pedro Mojarro, dueño de D-Town Burger Bar, ha tenido que pernoctar en su comercio porque en el asalto rompieron la puerta principal de vidrio; el restaurante ha tenido que operar bajo estas condiciones
Un hombre hispano, propietario de un restaurante en el centro de Los Ángeles, ha tenido que dormir en su negocio por casi una semana después de sufrir un robo de efectivo y obligado a operar sin una puerta principal.
Pedro Mojarro, dueño de D-Town Burger Bar, se ha visto en la necesidad que pernoctar en el local para proteger los bienes que posee en su negocio.
“Un tipo entró en medio de la noche y rompió la puerta. Rompió la puerta, entró y robó la caja registradora”, dijo Mojarro.
El D-Town Burger Bar fue asaltado en unos pocos segundos momentos después de la medianoche del 2 de mayo.
Mojarro le dijo al Departamento de Policía de Los Ángeles que en la caja registradora tenía $1,500 dólares en efectivo.
El propietario del restaurante dijo que la puerta de entrada de vidrio tendrá un costo de miles de dólares para reemplazarla.
“El primer día, lo tapé con la madera y me fui a casa; dos horas después, un tipo intentó entrar”, dijo Mojarro.
Debido al incidente, Mojarro ha tenido que pasar las noches en el restaurante a la espera de poder reemplazar la puerta principal de vidrio.
“Nos quedamos aquí o le pago a alguien más para que se quede toda la noche, cubrimos con esa madera pequeña de allá y nos quedamos aquí toda la noche”, mencionó Mojarro.
Dueños de comercios vecinos mencionaron que los asaltos contra la propiedad son tan desenfrenados que, a veces, no dan reporte a la policía.
Los comerciantes dijeron que muchas tiendas permanecen cerradas porque casi todos los días ocurren robos.
Mojarro expresó que, normalmente, guarda las ganancias del día en una caja fuere, pero el robo ocurrió después de que cerraron el domingo, que es su único día de descanso de la semana.
“También es frustrante, ya sabes, porque trabajamos para algo solo para que la gente pueda venir y tomarlo gratis siempre”, dijo el dueño de D-Town Burger Bar.
Te puede interesar:
· Sentencian a cadena perpetua en Los Ángeles a asesino en serie latino que mató a 7 personas
· Familiares de víctimas del crimen piden centros de terapia en sus vecindarios
· Sospechoso de matar a balazos a un hispano de Los Ángeles en marzo fue arrestado en Texas