Mamá de Geraldine Bazán habla de supuesto romance de la actriz con Alejandro Nones: “No le doy el visto bueno”

La señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, dejó claro que no le gusta el actor Alejandro Nones como pareja de su hija, por lo que en caso de que lleguen a formalizar su relación no la apoyaría

Geraldine Bazán / Alejandro Nones.

Geraldine Bazán / Alejandro Nones.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En medio de los rumores de un supuesto romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, ahora fue la madre de la actriz quien reveló si es verdad que hay noviazgo en puerta y si estaría dispuesta a dar su visto bueno a la relación.

Poco después de anunciar el fin de su noviazgo con el empresario Luis Murillo, Geraldine Bazán fue involucrada sentimentalmente con el actor Alejandro Nones, con quien actualmente comparte créditos dentro de la telenovela ‘Corona de Esperanza’, segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, proyecto que verá la luz en las pantallas de TelevisaUnivisión durante los próximos meses.

Y aunque la pareja fue captada hace unos días en actitud cariñosa e incluso aparecen besándose ninguno de los dos ha querido confirmar que se están dando una nueva oportunidad en el amor. No obstante, fue la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, quien durante un reciente encuentro con los medios de comunicación habló del supuesto noviazgo para dejar claro que tampoco le gusta el actor como pareja de su hija.

A mí no me gusta nadie. Cuando una es mamá no nos gusta ningún pretendiente“, dijo.

Pero ahora que Gabriel Soto está próximo a llegar al alatar con Irina Baeva y que incluso sus nietas podrían participar en la ceremonia, doña Rosalba aseguró que tampoco está dispuesta a apoyar a su hija si llega a formalizar la relación con su compañero de la telenovela.

No (apoyaría la relación si se formaliza). Ella sabrá es lo suficientemente inteligente, tiene sexto sentido, yo también, pero me lo reservó“, agregó ante la cámara del periodista de espectáculos Eden Dorantes.

Y al parecer la exsuegra de Gabriel Soto es muy difícil de complacer ya que tampoco le parecía ver a Geraldine Bazán con el empresario Luis Murillo, quien en su momento se dijo que dueño de una concesionaria de automóviles de lujo.

Yo no le doy el visto bueno a nadie, eso es algo que solo ella debe decidir“, destacó doña Rosalba antes de cambiar el tema para ya no seguir hablando de la situación sentimental de su hija.

También te podría interesar:
VIDEO: Gabriel Soto asegura que sus hijas con Geraldine Bazán están emocionadas por su boda con Irina Baeva
Alejandro Nones evita hablar de Geraldine Bazán a pesar de ser captados muy acaramelados
Alexa Miranda, hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutará como actriz a sus 8 años

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain