Geraldine Bazán y Alejandro Nones disfrutan juntos el concierto de Coldplay, entre rumores de romance

En medio de los rumores que aseguran Geraldine Bazán está estrenando un romance con el actor venezolano Alejandro Nones, ambos asistieron juntos al concierto que Coldplay ofreció en la Ciudad de México

Geraldine Bazán / Alejandro Nones.

Geraldine Bazán / Alejandro Nones.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Geraldine Bazán volvió a despertar los rumores de un posible romance con el actor Alejandro Nones, con quien asistió el pasado fin de semana al concierto de Coldplay en la Ciudad de México.

A unos días de conformar el fin de su noviazgo con el empresario Luis Murillo, Geraldine Bazán fue involucrada sentimentalmente con el actor Alejandro Nones, con quien actualmente comparte créditos dentro de la telenovela ‘Corona de lágrimas 2’, proyecto que verá la luz en las pantallas de TelevisaUnivisión durante los próximos meses.

Y aunque la actriz se caracteriza por mantener bajo absoluta discreción su vida privada, el pasado fin de semana volvió a causar revuelo debido a que se dejó ver junto al actor venezolano en el concierto que banda británica Coldplay ofreció en la Ciudad de México.

Las primeras imágenes fueron compartidas a través del perfil oficial de Instagram de la ex de Gabriel Soto, en donde apareció coreando los éxitos del grupo liderado por Chris Martin.

Y aunque los actores cuidaron los detalles para no mostrarse uno al otro en la serie de videos que publicaron a través de sus respectivas redes sociales, quien no tuvo problemas en compartir una fotografía de ellos juntos fue la actriz Grettell Valdez, quien también asistió en compañía de su hijo Santino.

Domingo espectacular entre amigos y familia. Increíble concierto“, fue el texto con el que describió un par de fotografías de la increíble noche que pasaron.

La reciente aparición pública de la pareja surge luego de que el pasado mes de marzo el vidente Farath Coronel diera a conocer que Geraldine Bazán ya había iniciado un romance con Alejandro Nones, pero fue tajante al asegurar que sería una relación complicada y que estaría rodeada de altibajos.

Asimismo, cuando la actriz fue cuestionada ante diversos medios de comunicación sobre dicha posibilidad, se mostró algo nerviosa y sorprendida mientras afirma que nada de eso es verdad.

¿Eso lo dijo un vidente? No bueno, mejor que me diga que.. ni juego la lotería, pero algo así ¿no? ¿En serio? No, pues no sabía que eso estaba sucediendo“, respondió ante las cámaras del programa ‘Sale el Sol’.

También te podría interesar:
Geraldine Bazán confiesa que regresó a la soltería: “Pretendientes siempre hay”
Madre de Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva comparando sus acciones con la invasión rusa en Ucrania
Geraldine Bazán paraliza el internet al mostrarse sin una gota de maquillaje

En esta nota

Alejandro Nones Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain