Geraldine Bazán confiesa que regresó a la soltería: “Pretendientes siempre hay”

A pesar de haber regresado a la soltería, Geraldine Bazán confiesa que siempre ha tenido pretendientes, dejando ver que no está cerrada a encontrar nuevamente el amor

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Aunque Geraldine Bazán había preferido mantener fuera de los reflectores su noviazgo con el empresario Luis Murillo, sorprendió al revelar que dicha relación ya se terminó, por lo que nuevamente regresó a la soltería.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Sale el Sol’, la actriz que próximamente regresará a las pantallas de televisión con la telenovela ‘Corona de Lágrimas 2’, abrió su corazón para revelar aspectos de su vida privada, y como pocas veces compartió que su noviazgo llegó a su fin.

Terminé una relación. Ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero creo que en algún momento se sabrá“, dijo Geraldine Bazán.

Pese a dicha ruptura sentimental, aseguró que por ahora prefiere mantenerse enfocada en su trabajo y junto a su familia, especialmente sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Terminé una relación y por el momento estoy feliz y enfocada en mi familia como siempre, en el trabajo, con mis hijas y ya, eso es todo”.

Geraldine Bazán

Sin revelar más detalles, finalizó afirmando que, a pesar de haber regresado a la soltería, siempre ha tenido pretendientes, dejando ver que no se encuentra cerrada a las posibilidades de encontrar el amor.

“Pretendientes siempre hay”.

Geraldine Bazán

Recordemos que, en febrero pasado, la ex de Gabriel Soto habló por primera vez sobre su relación con Luis Murillo, en donde confesó que estaba de lo más feliz con su noviazgo el cual se encontraba en su mejor etapa, situación que en ese momento la tenía “muy contenta y en paz”.

Asimismo, sorprendió al revelar que sus dos hijas ya convivían con su novio y que incluso mantenían una manífica relación.

Sí, sí, sí… todo muy bien, la verdad es que todo va perfecto, las niñas estás súper bien, muy contentas, en la escuela y superando esto de la pandemia”, dijo la actriz.

También te podría interesar:
Madre de Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva comparando sus acciones con la invasión rusa en Ucrania
Geraldine Bazán paraliza el internet al mostrarse sin una gota de maquillaje
Geraldine Bazán sorprende con foto junto a su hija Elissa y las tachan de “gemelas”

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain