Exclusiva

VIDEO: Omar Chaparro y Mauricio Ochmann se sinceran y hablan sin filtros sobre las infidelidades

Chaparro y Ochmann decidieron abrir su corazón en Exclusiva para La Opinión y hablar sobre las infidelidades sin ningún tapujo

Mauricio Ochmann | Cortesía Pantaya.

Mauricio Ochmann | Cortesía Pantaya. Crédito: Cortesía

Las infidelidades cada vez son más frecuentes y hasta se convierten en temas públicos, de los cuáles el mundo del entretenimiento ha sido presa. En esta ocasión platicamos en Exclusiva para La Opinión con los actores Omar Chaparro y Mauricio Ochmann sobre este tema que abordaron durante el rodaje de ¿Y cómo es él?, una cinta en la que se expone la infidelidad de hombres y mujeres, y que la puedes disfrutar por PANTAYA.

Esta situación tendría diversos detonantes, por lo que de acuerdo a Chaparro esta situación se daría por diversos factores, pero rescata que cuando una mujer decide ser infiel es porque ya hizo un vínculo con su amante, pues en la mayoría de los casos sería por descuido por parte de su pareja.

“Yo creo que generalmente para un hombre, por como estamos diseñados, por nuestra naturaleza, es más fácil que sea infiel por un instinto animal que tenemos, a veces se tropieza, pero regresa al Nido, es infiel de ocasión, no hace una historia. Pero para que una mujer sea infiel es que ya generó un vínculo con el amante, pero generalmente lo hace cuando el hombre no le presta atención, no la escucha, no la quiere, no le hace el amor, entre otros factores”.

OMAR CHAPARRO

Mientras que para Ochmann las infidelidades han cambiado y las mujeres también estarían viviendo un cambio generacional en el que al igual que los hombres tampoco se involucran como antes, y podrían ser tan sólo decisiones de ocasión, o casuales.

“Hoy por hoy creo que también hay una liberación femenina que no necesariamente necesita generar un vínculo con el amante, pero yo si creo que la infidelidad divide a las personas en dos, pues hay unas que le dan un peso importante y otras que lo ven más ligero. Yo creo que es cultural, educacional y al final es donde tiene cada quien sus valores, y ahí es donde se abre el debate”

MAURICIO OCHMANN

También te puede interesar:

En esta nota

Exclusiva Mauricio Ochmann Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain