VIDEO: Omar Chaparro hace confesión sobre un tatuaje íntimo que oculta familiar de Carlos Slim

El conductor de "Ya Párate" dio a conocer que una sobrina de uno de los hombres más ricos del mundo se tatuó un autógrafo que él le dio en las pompas

Omar Chaparro | Emma McIntyre/Getty Images.

Omar Chaparro | Emma McIntyre/Getty Images. Crédito: Getty Images

Uno de los artistas que más amistades ha cosechado desde su aparición en la pantalla chica sin duda ha sido Omar Chaparro, quien de nueva cuenta se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una anécdota en la que se vio involucrada una de las sobrinas del famoso empresario mexicano, Carlos Slim, uno de los hombres más ricos en todo el mundo.

Durante su visita al programa “Venga La Alegría” de TV Azteca, rival de la empresa donde trabajó muchos años Televisa, el protagonista de películas como “Compadres”, “No Manches Frida” y “Pokémon: Detective Pikachu” fue puesto a prueba ya que le realizaron distintas preguntas sobre facetas poco conocidas en su carrera como actor.

Durante la sección “Los Expedientes Secretos”, El Capi Pérez hizo varias preguntas incómodas a Omar Chaparro, quien en ningún momento titubeó al aclarar algunos temas y destapar algunos otros.

Uno de los momentos más incómodos de la dinámica fue cuando el presentador de “Venga La Alegría” le preguntó al actor si era cierto que una fan se tatuó su autógrafo en uno de sus glúteos.

Sin guardarse nada, el también conductor de televisión confirmó que el rumor era cierto pues hace ocho años durante una firma de autógrafos llegó una señora de nombre Silvia González Slim, quien presuntamente es sobrina de Carlos Slim.

Omar Chaparro contó que la presunta pariente del ingeniero se bajó el pantalón para que le firmara parte de su glúteo; horas más tarde se fue a tatuar la firma, por lo que el rumor es cierto.

Las declaraciones de Omar Chaparro no pasaron desapercibidas para nadie, pues los fans lo tomaron con el mejor humor, asegurando que fue muy aventurado lo que hizo la famosa sobrina de Carlos Slim.

Laura G y Omar Chaparro se reencuentran en TV Azteca

Omar Chaparro acudió al foro de VLA para promocionar su película ¿Y cómo es él?, en donde comparte créditos con Mauricio Ochmann, Zuria Vega, Consuelo Duval, entre otros artistas. El momento más esperado era su reencuentro con su ex compañera Laura G, quien desde hace un par de años conduce la emisión matutina.

En las redes sociales de VLA compartieron un video del momento exacto en el que Laura y Omar se encuentran poco antes de entrar al aire. En el clip, se puede ver como ambos extienden las manos y se las toman, después la conductora estrella de Tv Azteca hace un gesto, pero no suelta su mano.

También te podría interesar:

En esta nota

carlos slim Carlos Slim Helú Omar Chaparro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain