VIDEO: Omar Chaparro revela la promesa que le hizo a Diego Verdaguer antes de morir y rompe en llanto

El actor Omar Chaparro confesó lo último que platicó con Diego Verdaguer pero no pudo contener las lágrimas al acordarse del cantautor

Omar Chaparro y Diego Verdaguer | Mezcalent.

Omar Chaparro y Diego Verdaguer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte del cantante Diego Verdaguer, diversas celebridades no evitaron lamentar su partida y externar sus condolencias para su familia, pues impactó en lo más profundo al mundo del espectáculo, pues muchos artistas pudieron convivir y hasta trabajar con él.

Uno de los actores que más ha sufrido el deceso del argentino es Omar Chaparro, quien no pudo evitar romper en llanto cuando se le cuestionó por su recuerdo; aseguro que se le fue un amigo del alma, “un maestro, un mentor, alguien que te quiere dé a gratis”.

Entrevistado en Los Ángeles, Estados Unidos, el comediante dijo entre lágrimas que quienes tuvieron la fortuna de conocerlo sabían desde el principio que había una “química y complicidad” que lo hacían quererlo casi de inmediato.

El dolor de Omar Chaparro puede que sea mayor debido a que Diego Verdaguer lo estuvo buscando; sin embargo, los compromisos impidieron que ambos pudieran encontrarse:

“Me duele porque me estuvo buscando y por una cosa o por otra no coincidíamos y me dolió en el alma perderlo”, declaró desde su automóvil.

Asimismo, Chaparro mencionó que Diego le dejó la vara alta a muchos artistas debido a que era un hombre sabio y perfeccionista al grado de hacerle una promesa: “Dije, te prometo que voy a ser como tú. De ser mejor papá, de ser mejor esposo, de ser mejor artista, de ser mejor ser humano”.

Con la partida del argentino, Omar Chaparro reflexionó sobre la vida, pues entendió que no se debe perder el tiempo, vivir intensamente, sonreírle a toda la gente y ser feliz.

Sus restos descansarán en México y Estados Unidos

Los restos mortales del cantante y compositor argentino, Diego Verdaguer, descansarán en México y en California por decisión de su familia, informaron su viuda, la también cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, quienes hablaron por primera vez ante los medios luego de la muerte del intérprete de “Volveré” el pasado 27 de enero.

La familia de Verdaguer celebró una misa en su honor el pasado fin de semana en la Basílica de Guadalupe, ubicada en el norte de la Ciudad de México, al final del evento, Amanda Miguel y su hija hablaron por primera ocasión desde el fallecimiento del patriarca de la familia.

“Aquí en México parte de las cenizas van a estar aquí y otra parte van a estar en Hollywood, era un lugar que él amaba, y aquí, la Virgen de Guadalupe a quien veneramos y tenemos en casa”, indicó la intérprete de “Él me mintió”.

También te puede interesar:

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Omar Chaparro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain