Maluma tiene un nuevo proyecto en puerta: regalará casas en Colombia

El reguetonero Maluma dio la noticia de que regalará casas a las familias que más lo necesiten en su país natal y aseguró que quiere poner su “granito de arena”

Maluma tiene un nuevo proyecto en puerta: regalará casas en Colombia

Maluma en el F1 Grand Prix of Miami 2022. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Después de que el cantante tuviera un gran inicio de año con el estreno de “Marry Me”, su película junto a Jennifer López y Owen Wilson, y su gran concierto en su natal Medellín, Maluma anunció que quiere poner su “granito de arena” y ayudará a que muchas familias en esta ciudad puedan tener casa propia.

Con la empresa LaHaus, el intérprete de “Hawaii” trabajará en una campaña llamada “Una Haus para Medallo City”. Según el periódico “El Colombiano”, tanto la organización como el cantante donarán un aproximado de un millón de dólares para la primera etapa de este proyecto, aunque hasta ahora no se sabe cuánto necesitara para ser completado.

Primero el proyecto se enfocará en crear un plan definiendo la ubicación, la metodología de selección de las familias y el proceso de construcción, tal como mencionó LaHaus en su cuenta de Twitter. Adicionalmente, compartieron un video de Maluma hablando sobre el inicio de la campaña y el objetivo que tiene.

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”, fueron las palabras del reguetonero, quien además aseguró que quiere que “cada persona en Medallo City tenga su propia casa”.

No es la primera vez que Maluma tiene una iniciativa así en Medellín, pues con su fundación “Arte de lo sueños” ayuda a jóvenes colombianos en situación de vulnerabilidad a conseguir medios de expresarse a través del arte urbano.

También te pueden interesar:
Madonna se sienta sobre Maluma en pleno concierto del reguetonero en Medellín, Colombia
J Balvin confiesa que veía a Maluma como una amenaza y le dedica un inesperado mensaje
Maluma ya tiene figura de cera, ¡y el parecido es impresionante!

En esta nota

Colombia Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain