Maluma ya tiene figura de cera, ¡y el parecido es impresionante!

“Papi Juancho” presentó su escultura de cera en Medellín, Colombia, donde estará cinco días para que los fans la visiten. Después, el Maluma de cera viajará al Madame Tussauds de Orlando, Florida

Maluma | Mezcalent.

Maluma. Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Maluma sigue traspasando fronteras y alcanzando sus metas. Una de las más recientes fue su llegada a uno de los museos de cera más conocidos a nivel mundial, el Madame Tussauds.

Fue el pasado lunes cuando finalmente se reveló la figura de cera tamaño real de “Papi Juancho” en un evento histórico, pues por primera vez, este acto no ocurrió en su sede -ubicada en Orlando, Florida-, sino en Colombia, lugar que vio nacer al famoso.

Por si fuera poco, durante el evento se contó con la presencia del propio Maluma, quien sorprendido por el parecido, posó junto al “Papi Juancho” que residirá de manera permanente en el Madame Tussauds de Orlando Florida.

“El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal… La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto”, dijo Maluma a través de un comunicado.

¡Y vaya que sí! De acuerdo a la gerencia del museo, el equipo que realizó la escultura de cera estuvo conformado por 20 artistas ubicados en un estudio de Londres.

En total, fueron casi seis meses de trabajo para conseguir esta réplica del cantante, misma viste una chaqueta Versace original hecha a la medida y unos zapatos negros Bottega Veneta, destacó el Madame Tussauds.

Hasta el momento se sabe que dicha figura se encontrará en exhibición en el Museo de Arte Moderno de Medellín desde este martes 26 de abril hasta el viernes 29.

Te puede interesar:

Amazon Music presenta el concierto de Maluma: Medallo En El Mapa
Te llevamos a conocer ‘El Gallinazo’, la mansión aérea en la que Maluma recorre Europa
VIDEO: Maluma se vuelve ‘cupido’ y ayuda con una propuesta de matrimonio en pleno concierto

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain