Encuentran cuerpo de exjugador de Chivas encajuelado en un auto en llamas

El estilo del crimen organizado, el exfutbolistas fue encerrado en la cajuela de un auto, mientras el vehículo ardía en llamas. Se desconoce si Antonio “El Hulk” Salazar ya había muerto antes de propagarse el fuego

Encuentran cuerpo de exjugador de Chivas encajuelado en un auto en llamas

Macabro hallazgo dentro de un vehículo calcinado generó una ola de rumores sobre el deceso del exfutbolista. Crédito: JOSH EDELSON | Getty Images

Una llamada de emergencia alertó de que un auto ardía entre un camino solitario en Jalisco, México. Ahí, la policía localizó un auto Chevrolet Cavalier color blanco, modelo 2018, cubierto por llamas, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos.

Al revisar el interior del vehículo se confirmó que en el interior del maletero había un cuerpo sin precisarse características debido a que quedó completamente calcinado por el fuego, sin que hasta ese momento se sospechara de quién se trataba.

Una vez en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicaron las pruebas correspondientes  se tuvo un nombre, era el del exjugador de Chivas, Antonio “El Hulk” Salazar.

El nombre, para muchos, es poco conocido por los aficionados, pues “El Hulk” debutó con Chivas en un Clásico Nacional en 2007; sin embargo, tuvo solo tres minutos de actividad.

En el primer cuadro consiguió anotar su primero gol ante Puebla, pero no logró despuntar como delantero. Después de tener un paso efímero en Jaguares, volvió al Guadalajara en 2011, pero nuevamente las puertas se cerraron y emigró a Costa Rica, al Santos de Guapiles. Volvió a México en 2015 gracias a Cimarrones, equipo en el que militaba actualmente.

Mediante sus redes sociales el equipo de Chivas amitió sus condolencias: “Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio Hulk Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”.

Por el momento, las autoridades han mantenido cierto hermetismo sobre el caso, mientras los rumores de un ajuste de cuentas cobran fuerza entre los usuarios en redes, sin que hasta el monumento se tenga nada confirmado.

Leer más:
Se disparan muertes de adultos más jóvenes relacionadas al consumo de alcohol
¿Es la orina humana la respuesta a la actual escasez de fertilizantes?
La violencia armada en EU sube 35%, la mayor cifra de muertes en 25 años

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain