Revelan que Christian Nodal estaría usando el mismo método de conquista con Belinda y su nueva conquista

Aseguran que Christian Nodal está utilizando la misma técnica de conquista que utilizó con Belinda, pero en esta ocasión con la misma mujer que lo acompañó durante sus conciertos por Guatemala y Honduras

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar por la extravagante forma en que ha conquistado a bellas mujeres, incluidas Belinda y recientemente a una joven llamada Mariana García, quien al parecer ha caído en las redes del amor gracias a los románticos detalles del cantante, entre los que se encuentran costosos regalos.

En medio de la polémica por su ruptura con Belinda, el intérprete de “Botella tras botella” se ha dejado ver en días recientes por una misteriosa mujer, quien al igual que él, es originaria de Sinaloa y que al parecer ya está iniciando un romance que podría ir muy en serio. Y es que todo indica que Nodal está siguiendo la misma estrategia con la que conquistó el corazón de la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

Así lo expuso Pablo Chagra, el famoso TikToker especialista en espectáculos creador del ChisMilenial, quien dejó en evidencia varios detalles que nuevamente estaría utilizando el ídolo del regional mexicano para enamorar a otra mujer.

Como una de las primeras evidencias se encuentran los lujosos viajes en avión privado, pues además de Belinda, recientemente se vio al cantante y Mariana García tomados de la mano durante su llegada a Honduras.

Pero si esto no era una evidencia clara, también se encuentran las mascotas que les ha obsequiado, ya que primero le dio a Belinda un perrito de raza Pomeriana a quien bautizaron como Panda, mientras que la supuesta nueva conquista también se dejó ver con un perrito de la misma raza y hasta del mismo color que aseguran podría rondar los $2 mil 400 dólares.

Además de lo anterior, el cantante ha tenido los mismos detalles como compartir sus joyas, pues no solo a Belinda la dejó lucir sus cadenas de diamantes, sino que también a Mariana García quien durante su reciente viaje compartió varias historias en sus redes sociales en las que presumió sus extravagantes lujos.

Para finalizar, Chagra estacó la canción que les ha dedicado a ambas, la primera en disfrutar de sus detalles fue Belinda a quien le cantó el tema “La Mitad” en repetidas ocasiones y recientemente se le vio interpretando este tema durante el concierto que ofreció en Guatemala, en donde también la dedicó a quien aseguran es su nueva conquista.

Por ahora todo se trata de rumores, pues Christian Nodal sigue guardando total hermetismo en lo que se refiere a su vida amorosa y no ha revelado si realmente se está dando una nueva oportunidad e el amor.

También te podría interesar:
Belinda usa traje de baño pequeñito por delante y dice que el mar es su “Edén” en Instagram
Christian Nodal sufre caída durante concierto en Guatemala: “Besé el escenario”
Christian Nodal llega a Honduras ¡con una nueva conquista!

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain