El día que Cuauhtémoc Blanco se hizo el desentendido mientras su madre y su tío fueron arrastrados por una ola

“Ya tú viviste mucho”, le manifestó Cuauhtémoc Blanco a su madre luego de que le reclamara su inercia ante la terrorífica escena. El ex ídolo de El Tri contó entre risas esta curiosa anécdota generada por no saber nadar

Cuauhtémoc Blanco

"Cuauh" fue uno de los mejores futbolistas en la historia balompié azteca. Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Cuauhtémoc Blanco fue uno de los futbolistas más grandes del fútbol mexicano. “Cuauh” dejó una huella en el balompié azteca y fue un ejemplo para muchos espectadores que hoy trazan sus sueños desde las canchas. Sin embargo, el ex futbolista azteca tuvo algunos actitudes que dejaban mucho que desear: desde roces con sus compañeros hasta dejar en manos del destino la vida de su madre y su tío, pero todo por no saber nadar.

Hace más de una década, Blanco contó la curiosa anécdota familiar. Entre los involucrados estaba su madre Hortensia Bravo y su tío Rodolfo. Todo se desarrolló en lo que parecía ser una pacífica salida familiar a Acapulco, pero concluyó con la molestia de la madre de Cuauhtémoc. La inercia del ex futbolista se debía a sus problemas con el nado.

A partir del minuto 1:50

“Me llevé a todos (los integrantes de mi familia) ahí a Acapulco. Entonces, estamos comiendo ahí en la palapita, y de repente se fue mi mamá al mar con mi tío Rodolfo. De repente le llega una ola a mi mamá y a mi tío y se los lleva. Yo la verdad me hice bien güey, porque sí me había dado cuenta”, relató Cuauhtémoc Blanco para ‘La Documentada’ en un video que tiene más de una década colgando en YouTube.

Entre risas, el ex futbolista de la selección mexicana contó la historia que pudo haber tenido un desenlace poco agradable. Sin embargo, los parientes de Cuauhtémoc Blanco corrieron con la suerte de que un sujeto salió al rescate de ambos. 

Gracias a Dios, un chavo con un salvavidas los ayudó. Entonces sale mi mamá bien encabronada del mar, nos dijo: ‘¡Qué poca madre tienen! ¡Si están viendo que me estoy ahogando! Y yo le dije a mi mamá: ‘Mamá… que te cargue la chingada a ti, a que nos cargue la chingada a los dos, mejor que te cargue la chingada a ti, tú ya viviste mucho”, contó el ex futbolista mexicano.

También te puede interesar:
· Cuauhtémoc Blanco entre la espada y la pared: la Fiscalía de Anticorrupción de Morelos solicita un juicio en contra de “Cuauh”
· Chicharito cae en el desprecio de Cuauhtémoc Blanco: Javier Hernández se queda sin aliados para Qatar 2022
· “Te voy a partir tu madre”: Zague no pudo soportar las bromas de Cuauhtémoc Blanco hasta que lo amenazó en el vestuario

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain