Esto dijo Eugenio Derbez ante los rumores de su supuesta mansión de $14 millones de dólares

El actor y productor Eugenio Derbez rompió el silencio sobre los rumores de su supuesta nueva adquisición, una mansión de $14 millones de dólares. ¡Aquí te contamos los detalles!

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez.  Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, todo gracias a la supuesta mansión que adquirió en una exclusiva zona donde residirían celebridades como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson.

Sin embargo, el productor de la “Familia P. Luche” dio cachetada con guante blanco a las especulaciones y a través de sus redes sociales se pronunció sobre la noticia con humor y un toque de ironía.

“Aquí una foto de la casa que acabo de comprar”, escribió Eugenio Derbez para acompañar unas fotografías de la Casa Blanca y el Taj Mahal, haciendo alusión a los lujos que varios medios reportaron como parte de su nueva adquisición.

Y es que de acuerdo a portales como Dirt, la vivienda contaría con siete habitaciones, diez baños distribuidos en tres plantas, ventanales y muros de cristal que ofrecen vistas abiertas de la ciudad, además de que los interiores están decorados con pisos de madera, accesorios de diseñador y acabados de mármol.

No pasó mucho tiempo antes de que la respuesta del actor se viralizara en redes sociales y recolectara miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos: “Ludovico Peluche y su Mansión-Peluche”, “Eres tremendo”, “Invita” y “Si fuese cierto es tu dinero, fruto de tu trabajo”, son algunos de los mensajes que se leen.

Fue en el año 2013 que Eugenio Derbez decidió emprender un nuevo reto y mudarse a Estados Unidos en compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo para probar suerte en el cine de Hollywood. Desde entonces, el famoso ha participado en diversas películas de renombre, como lo son “Geo-tormenta”, “No se Aceptan Devoluciones” y su más reciente éxito, CODA, que fue acreedora a un Premio Oscar.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez pasó en ocho años de tener una mansión de $4,250,000 a una de $14,000,000
Eugenio Derbez: Así es por dentro la increíble nueva mansión por la que pagó $14,000,000
Lanzan tráiler de la nueva película de Eugenio Derbez “The Valet” en la que también sale Carmen Salinas

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain