Mujer reportada como desaparecida fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza en Utah
Después de que el asesino confesara su crimen, la policía encontró un zapato en su domicilio que coincidía con una huella en el lugar del homicidio, el cual pertenecía a la amante del sospechoso
Una mamá que estuvo desaparecida por una semana, fue hallada sin vida por la policía de Salt Lake City con impactos de bala, confirmando que se trataba de Brooklyn Tyree de 23 años.
Brooklyn Tyree fue vista por última vez el 3 de mayo y la persona con la que tuvo el último contacto es Brandon Zipperle, quien resultó ser el primer sospechoso del homicidio.
El departamento de la policía de Tooele reveló que el cuerpo sin vida de Tyree fue encontrado días después de hacer pública su desaparición entre el condado de Tooele y la ciudad de Utah en una zona que se conoce como un área recreativa, Five Mile Pass.
El cuerpo sin vida de Brooklyn Tyree fue descubierto por un padre de familia y su hijo que caminaban por la zona, en cuanto lo vieron hablaron a las autoridades. La mujer se encontraba envuelta en una colcha de cama con un disparo en la cabeza.
El Departamento de Policía de Salt Lake City (SLCPD) realizó una investigación, obtuvo un video que se ve a Brandon Zipperle pasando por Brooklyn Tyree, los oficiales vieron que la ropa que usaba la mujer en las imágenes era idéntica a la que traía cuando se le encontró.
Los investigadores confirmaron más que Brandon era el asesino, cuando los celulares de ambos arrojaron que habían estado el 3 de mayo en Five Miles Pass. Con esta evidencia se arrestó a Brandon Zipperle para realizar un interrogatorio.
El hombre confesó haber estado en ese lugar con la víctima, luego le disparó y la envolvió para esconder su cadáver y deshacerse de sus pertenencias personales. Pero otro hallazgo más grande se dio después del interrogatorio, ya que tuvieron acceso al domicilio de Zipperle y encontraron algo que los llevó hacía otro sospechoso.
Cuando la policía registraba la casa de Brandon encontraron zapatos de mujer que tenían la misma pisada que había en el fango donde aventaron a Brooklyn. Zapato que pertenecía a Elizabeth Ludwig de 28 años, amante del homicida.
La mujer fue puesta en custodia y aceptó que sí le ayudo a su novio a matar a la mujer para luego enterrarla y desaparecer sus objetos personales.
Brandon Zipperle fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Tooele por asesinato y obstrucción de la justicia. Mientras Elizabeth Ludwig se encuentra también en el Centro de Detención del Condado de Tooele, acusada de obstrucción de la justicia.
Brooklyn Tyree era madre de un bebé de 7 meses, Braxton. Trabajaba como cuidadora de adultos con necesidades especiales y el día que murió, supuestamente se reuniría con amigos.
Te puede interesar:
- Hombre de Carolina del Sur sufre infarto mientras enterraba el cuerpo de la mujer que asesinó
- Kiev pide a la ONU y la Cruz Roja ayuda para evacuar soldados en Azovstal
- Eliminar las minas de Ucrania tras la invasión llevará entre 5 y 10 años
- Hallan 11 cuerpos en estado de descomposición en una funeraria de California
- Zelensky advierte se necesitan tomar medidas inmediatas para desbloquear los puertos en Ucrania