Hallan 11 cuerpos en estado de descomposición en una funeraria de California

La policía de Los Ángeles descubrió los muertos en varias etapas de putrefacción por las quejas de los familiares de no saber dónde estaban sus seres queridos fallecidos

Entre los once cuerpos había bebés. Algunos ya momificados.

Entre los once cuerpos había bebés. Algunos ya momificados. Crédito: Carolyn Booth | Pixabay

Las autoridades de Los Ángeles descubrieron once cuerpos dentro de una funeraria, entre ellos había varios bebés, todos ya en etapa de descomposición y algunos hasta momificados.

Los restos que se encontraban dentro de Mark B. Allen Mortuary and Cremations Services en Sun Valley fueron hallados, luego de las quejas de los familiares de no tener información ni saber nada de sus seres queridos fallecidos.

Según el reporte, señalaba que cuando la policía llegó para verificar la funeraria se topó con un enjambre de moscas en una de las rejillas y se podía percibir un fuerte olor a putrefacción. Tras la inspección, encontraron todos los cuerpos de las personas, incluidos bebés.

Los once cuerpos presentaban distintas etapas de putrefacción, algunos ya estaban hasta momificados. La policía de Los Ángeles, reveló que el encargado de la funeraria Mark B. Allen Mortuary and Cremations Services, los dejó ahí sin atención y mucho menos sin avisar a sus familiares.

El abogado de la ciudad, Mike Feuer señaló como una tragedia el hallazgo de los 11 muertos, así como el “maltrato monstruoso”, lo cual causó sufrimiento adicional a las familias en duelo, informó el diario The Mirror.

Estamos luchando para obtener justicia para estas familias en una situación increíblemente triste e impactante. Once personas murieron, incluidos niños muy pequeños”, compartió Feuer.

Según la información proporcionada por el abogado, dijo que el administrador principal de la funeraria tenía que preparar cada uno de los muertos para poder llevar a cabo los servicios funerarios, pero por alguna razón los dejó ahí hasta que se pudrieran.

“El director de la funeraria contratado para preparar compasivamente los cuerpos para el entierro supuestamente los dejó pudrirse, sin la decencia ni la dignidad que merecen todos nuestros seres queridos”, señaló el abogado Feuer.

Mark B. Allen Mortuary and Cremations Services fue acusado de 22 cargos por violar las leyes de salud y seguridad de Los Ángeles.

Te puede interesar:

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain