Sueña con llegar al Real Madrid: Memo Ochoa reveló uno de sus mayores anhelos

El también guardameta de la Selección Nacional habló de sus metas a corto y a mediano plazo

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa también se fotografió con Draymond Green, figura de los Warriors.  Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

De cara a los cuartos de final del fútbol mexicano, Memo Ochoa habló del ambiente que se vive en América, así como de sus sueños a corto y mediano plazo, los cuales incluyen una final contra las Chivas y un traspaso al Real Madrid.

El guardameta de 36 años de edad, con pasado en La Liga en los clubes Málaga y Granada, explicó que aún anhela volver a España para defender la camiseta de uno de los equipos más grandes del mundo: el Real Madrid.

De la misma forma, reveló que su más grande deseo a corto plazo es entregarle el título al América y a su afición, así como darle alegrías a los aficionados mexicanos en el Mundial de Qatar 2022.

Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”, reveló en entrevista para TUDN.

El guardameta de las Águilas también dijo a qué equipo le gustaría ganarle en la final del Clausura 2022 y eligió ni más ni menos que a su acérrimo rival: las Chivas, aunque es consciente de que para llegar al partido por el campeonato deberán superar dos partidos antes, el de cuartos de final y el de la semifinal.

“Honestamente, me gustaría que la final fuera América-Chivas, pero hay que ir paso a paso. Yo creo que mucho de lo que hemos conseguido en este torneo fue el ir partido a partido. No veíamos más allá del siguiente juego”, acotó. 

Finalmente, sobre el ambiente que se vive internamente en el equipo, con Fernando Ortiz, el DT que los metió a la Liguilla de forma directa y con quien tienen un saldo positivo de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, explicó que él y sus compañeros se sienten muy contentos por la la tranquilidad y confianza que les inspira, además de su trabajo en los entrenamientos.

“El Tano es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser dentro de la cancha, que te da ese espaldarazo de confianza, al que juegue y al que no. Con su trabajo, la de él y la del cuerpo técnico, y esa cercanía que tiene con el jugador le ha ayudado para ganarse muy rápido al grupo, ganarse el cariño del grupo”, concluyó. 

También puede interesarte:

En esta nota

Club América Guillermo Ochoa memo ochoa Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain