Más de $3 millones de dólares en metanfetaminas y fentanilo fueron incautados en Huntington Park

Las autoridades recuperaron 150,000 pastillas de oxicodona M30 falsificadas, que se cree contienen fentanilo; también fueron incautadas 94 libras de metanfetamina y 2 kilogramos de fentanilo en polvo

Oficiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles hicieron la incautación de las drogas.
Oficiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles hicieron la incautación de las drogas.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Más de $3 millones de dólares en metanfetaminas y fentanilo fueron incautados por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles durante un operativo realizado este martes en Huntington Park.

Las autoridades informaron que encontraron más de 150,000 pastillas de oxicodona M30 falsificadas, píldoras que se cree contienen fentanilo.

Un equipo de Southeast Regional Narcotics, en coordinación con la estación del Este del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles realizó la incautación de las pastillas después de presentar una orden de cateo.

Los oficiales dijeron que también fueron recuperadas 94 libras de metanfetamina y 2 kilogramos de fentanilo en polvo, que las autoridades estimaron con un valor total superior a los $3 millones de dólares.

Durante el cateo al lugar, fueron detenidos 2 hombres, quienes fueron puestos bajo custodia de las autoridades por varios cargos relacionados con las drogas.

Cualquier persona que observe actividad que pueda ser sospechosa o de naturaleza delictiva, puede comunicarse con la estación del alguacil local o llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Dos estudiantes de Ohio State murieron y otros son hospitalizados por una sobredosis con posibles pastillas de fentanilo
· Por presunta sobredosis de fentanilo, tres hombres fallecieron en un apartamento en el centro de Los Ángeles
· Aumentan muertes de desamparados en LA: sobredosis por metanfetamina es la causa principal