VIDEO: Salvaje pelea campal estalla entre juerguistas alcoholizados durante fiesta anual en un lago de Florida

Un hombre sufrió una herida grave y cinco personas fueron arrestadas durante el evento "Mayhem at Lake George" en Florida, cuando asistentes alcoholizados protagonizaron una batalla campal

VIDEO Salvaje pelea campal estalla durante fiesta anual en un lago de Florida

La fiesta se desarrolló alrededor de una plataforma de DJ anclada en el agua. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Una fiesta anual en un lago en Florida se convirtió en un caos generalizado cuando estalló una pelea entre un grupo de juerguistas el sábado, según el informe.

El tumulto captado por la cámara en el evento denominado “Mayhem at Lake George” se desarrolló en y alrededor de una plataforma de DJ anclada en el agua. Una persona sufrió una herida grave en la cabeza durante la pelea, informó l estación WESH 2.

“La gente solo está ahí para pasar un buen rato, pero como cualquier otra cosa, cuando tienes una gran concentración de personas como esta y tienes alcohol involucrado, tienes algunos incidentes”, dijo el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, al medio de comunicación.

Las imágenes de video de la pelea proporcionadas por la oficina del alguacil muestran a varios hombres agarrándose y golpeándose en el agua.

Se puede ver a un asistente empujando a otro fuera de la plataforma de DJ.

Cinco personas fueron arrestadas durante la fiesta, tres por navegar bajo los efectos del alcohol y dos por alteración del orden público, dijo la oficina del alguacil a USA Today.

También se emitieron cerca de 40 citaciones de navegación, según el informe.

Leer más
* Soldado de EE.UU. muere atacado por un oso durante ejercicio de entrenamiento en Alaska
* Indocumentado mexicano acusado de apuñalar fatalmente a su amante y madre de Queens, Orsolya Gaal, afirma que la mató porque lo contagió de VIH
* VIDEO: Pasajero sin idea de cómo volar un avión aterriza sano y salvo cuando el piloto cayó inconsciente

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain