Con todo y bastón, Marc Anthony se lleva a su novia y a su suegra a Disney World

Para celebrar el cumpleaños 23 de su novia Nadia Ferreira, Marc Anthony se la llevó a Disney World; los acompañó la madre de la modelo y el bastón que el cantante lleva desde su accidente

Marc Anthony estrena novia.

Marc Anthony.  Crédito: ANGELA WEISS. | AFP / Getty Images

En medio de la recuperación del accidente que sufrió en Panamá, el cantante Marc Anthony celebró por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el famoso parque de diversiones, Disney World. Sin embargo, el día de la joven estuvo llena de sorpresas por parte de su amado, ¡sigue leyendo para enterarte de ellas!

Vaya festejo vivió Nadia Ferreira, la nueva pareja del salsero, el pasado 10 de mayo en Disney World con motivo de su cumpleaños número 23. Y es que el intérprete de “Vivir mi Vida” viajó junto a su enamorada en lo que parecía un viaje de pareja.

Sin embargo, Marc Anthony la sorprendió al volar a su madre y dos de sus mejores amigos desde Uruguay para que pudiera celebrar en compañía de sus seres queridos.

La escapada a Disney World quedó documentada gracias a las publicaciones que Nadia Ferreira realizó a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver que a pesar del reciente accidente del cantante, pasaron una tarde agradable.

“Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias. What a Birthday!”, escribió la guapa joven para acompañar la serie de fotografías en las que se le ve muy sonriente junto a un Marc Anthony con bastón.

“La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor. Me haces tan feliz”, agregó la paraguaya en otra postal junto a algunos de los amigos que asistieron al encuentro.

Además de volverse el tema de conversación por la romántica sorpresa que Marc Anthony le preparó, la pareja desató los rumores de un compromiso luego de que en diversas imágenes se viera un enorme anillo en su mano izquierda. ¿Será que están listos para llegar al altar? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

¿Marc Anthony y Marco Antonio Solís compitieron por el amor de una celebridad?
Marc Anthony se va de vacaciones con su novia, ¡y se llevó hasta la suegra!
VIDEO: Marc Anthony sufre fuerte accidente que lo llevó a suspender su concierto en Panamá y así se disculpó

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain